HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

jueves, 22 de agosto de 2013

Tori Reconcilia a Beck y Jade

Una chica llamada Meredith quiere pasar el rato con Beck, pero es incómodo con él porque él no quiere hacer que Jade se ponga celosa. Tori decide tratar de encontrar una cita para Jade y que Beck puede salir con quien quiera, así que ella y Andre pagan un tipo para que la invite a salir. Él se asusta y no lo hacen, y Jade se entera de que le pagaron para invitarla a salir. Furiosa con Tori y Andre, ella se enfrenta a ellos, pero Beck la detiene
Imagenes:

42 comentarios:

hola soy candela tengo 10 años les hago una pregunta ustedes son amigos de one direction , btr y violetta??? si son amigos diganmelo porque a mi me re encanta ellos .... aaaaa .... a mi me gusto el capitulo que cat sale con el ex novio de tori ,y tori se enfada y en una pone la funte de queso en maximo , y los mancha a el ex de tori y a cat!!!!! :) <3 chauuu les mando un beso a todos suerte!!!! pongan capitulos nuevos!!!!

Es sensacional... son super, y muy divertidos. hermosas tori, cat y kate.

lindas fotos me gusta mas la de cat no se siesta en pijama pero me gusta

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

me parecio una super idea sobre la musica k canta jade.........x eso kiero a tori vega

que lindo se ve tori con beck

como se ase una cuenta de eslap

amo victorius soy una niña de 11 años

hola soy njto del blog nitopenguin y este blog mola

Yo quiero que hoy me anuncien jeje en nikelodeon ;)

Me encanta su programa chico soy su fans #1 pero quiero mandarle un saludo a cat es muy lind muak te quiro

me encanta el show lo veo todos los dias,i love the show i see it every day

Jajaja Cat tiene un coso de mariposa en su cabesa

Ray Sou Uma Grande Fã Da Elizabett

cambio el tema:
¿Por qué le quedan grandes los pantalones a sikowiks?

una bella coppia jade e beck non vi sembra ?

jade te amo soy como tu de malbada

victorius es grandioso tienen que ver todos los episodios de victorius posdata para los niños de 5 y de 6 años no les enseñen autolluvia y fuego

amo a avan jogia beck😘😘😍:D

amo a avan jogia beck😘😘😍:D

yo conosco a ariana grande porque fui a su consierto con pases v.i.p y la amo tanto como a nashla aguilar.

yo conosco a ariana grande porque fui a su consierto con pases v.i.p y la amo tanto como a nashla aguilar.

yo conosco a ariana grande porque fui a su consierto con pases v.i.p y la amo tanto como a nashla aguilar.

Es una pena que la serie terminase por que Ariana Grande se fuese, era realmente una serie muy divertida. No me creo que ya sean 6 desde que empezó.

Y creo desde hace bastante que "Tori reconcilia a Beck y Jade" esté bien, se supone que intentaba juntarlos con otros no unirlos otra vez.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

se stai cercando di farmy cuaklcosa sappi che ti odio ancora

Sei senz a testa e sei una neonata che schifo la pipi adosso:-😬😂

esta pues sia es para jade y tori puede que no nos beamos pero me es for sare nuun ca os dejare de pensar pero os qui ero mu cho solo pi enso en vosotros por eso no puedo dormir tori tori jade jade

Publicar un comentario