HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

jueves, 22 de agosto de 2013

Robbie Vende a Rex

Todo comienza cuando Mason Thornesmith va a Hollywood Arts a darles consejos a los chicos como es el negocio de la música diciéndoles que trabajen rudo y que se concentran llegarían lejos así que Tori como la organizadora les pregunta a los chico que si tienen preguntas asi que le da la palabra a Robbie que dice ser un gran guitarrista en Hollywood Arts entonces mientras que Rex lo avergüenza diciéndole a Mason que también es conocido como un idiotaImagenes:


36 comentarios:

uiiiiiiii me gusta victorios y quiero conectarme con caaaaat

wooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwww

me rey mucho en ese episodio medio mucha risa cuando robi se desmayo jajaqjajajajajajaja sa ludos a ariana grandeeeeeee

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

me encanta la actuación de cat me encanaaaaa en serio me encanta y yo la verdad también quisiera conectarme con ella la verdad me encanta , pero la verdad si se trata de cantar pues la verdad también ariana pero le gana por 2 puntos victoria justice o como se escriba pero la verdad también este la verdad no me acuerdo en este momento no me acuerdo pero es el que actua como bek si es que asi se escribe creo que no pwero no se como se escribe eso es el que gana en ser el mas guapo

No bueno pero ya acabé las 3 temporadas de VICTORIUS!!!!!!

Es muy raro ver a robbie sin rex

mi spiace molto di robbie e rex che si sono separati perché loro sono come fratelli !

Hola quieró conocer a todos todos son talentosos

Hola quieró conocer a todos todos son talentosos

Robiie quiero entrar a the slap

Hola robiie he dicen en 30 curiosidades de victorius al final dice que tu tienes a rez por que hay reflejas a tu hermano menor que se murió ahogado en la bañera

Publicar un comentario