HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Navidad De Tori

Es tiempo de Navidad en Hollywood Arts y Sikowitz asigna a la banda como Santa Secreto entre sí con el fin de entrar en el espíritu de la Navidad. La persona que da el peor regalo se verá obligado a ir "de Navidad Yodeling" con Sikowitz el día de Nochebuena. Tori lucha por encontrar el regalo perfecto para André después de descubrir que ella es su Santa Secreto. Mientras tanto, la ayuda de Trina se alista de Robbie para decorar su árbol de Navidad gigante, y Beck pierde el sueño debido a un grillo molesto en su VR. También André se convierte en una Navidad de "Scrooge" después de recibir una D en una canción que escribió para su clase de música creativa.


101 comentarios:

seeeeeee lo k siempre he esperadooooo XD

ya quiero ver ese episodio,ya no aguanto en ver el episodio tanto que lo estan publicando en NICKELODEON y ahora en este momento estoy viendo nickelodeon para que pasen VICTORIOUS!!!!

ya lo quiero ver seve super que dia lo daran

Q chido episodio se los recomiendo

k chido el capitulo de victorius :3

me encanto ese capitulo fue genial :)

alguien me puede dar el twitt de ariana grande ???

wow seve bn todo muy buen capitulo

victoria justice es la mejor y yo soy su mas grande fan
te amo victirius.......
me gustaria coneser y espero q leas esto

es el mejor capitulo de victoriussssss...............los quiero chikossssss

pero mi favorita es Elizabeth Gillies LA MO ES MI MODELO A SEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy completamente enamorado de Tori <3

victoria es linda victorius es el mejor programa

Amo Victoria canra re lindo !! ♥

I love you victoria justice victorious love is the best program I love you I love you're the best first time that I hear you speak Spanish

I love you victoria justice victorious love is the best program I love you I love you're the best

ya kiero veer ese espisodio

todos los episodios me gustannnnnnn y tori y beck me facinan

Amo a tori y a cat canta superar andrew compone muy bonitas canciones quisiera conocerlos en persona jeje xD

neggggggggggggg segggggggggggggggg

hoy estoy contenta algo loco ha pasado aww nunca pensé
que iba a pasar eso estado:divertida:)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LOS AMO CHICOS SON UNOS GROSOS

ey que tal un especial de victorious y big time rush

CIERRA TU MANO
2 - Sopla
3 - PIDE UN DESEO
4 - PEGA ESTO ES 3 PAGINAS
5 - MIRA TU MANO

tori soy tu mejor fans y te veo todos los dias

soy fans de ustedes los quiero

SON LO MAXIMO!!! me e vuelto loco Victorius sueño con conocerlas algun dia!! :D ...

hola tori eres la mas linda

tori la mas linda del programa

Tori la mas hermosa de la tierra y de anexas no se que significa anexas XD

jaja esta rre bueno el albun tori quisiera un dia conoserlos

por que robbie siempre tiene a rex he seran siameses

!No es posible que no halla visto ese episodio jamás no puede ser!!
ESTADO: Triste :(

jajajaja este episodio es muy bueno pero yo lo quisiera ver otra ves saludos a todos

eu amoooooooooooooooooooooooooooooo brilhante victoria

adoro a Victoria Justice y a Ariana Grande SON LAS MEJORES siiiiii

Vamos las manos arriba Por estos actores magnificos Pie3nso Crear una pagina web de Fans .de The slap.

www.claudioleid22.blogspot.com es mi lista de blogs

nuevos episodios de beck y tory novios siiii

buta queria ver ese episodio pero me lo perdi!!!!

porque no puedo veer ese episodfiooooooooooooooo

¿CUANDO PONDRAN ESTE EPISODIO? estoy desesperada por verlo me encanta la ropa de tori, ¡VAMOS PONGAN EL EPISODIO RAPIDO!
enserio enserio soy super fanatica de Victoria Justice, Elizabeth Gillies y Ariana Grande. las adoro chicas

I like singing because they come to the amoooo black stones

Hi Victoria are a fun and beautiful girl and my favorite show is Victorious bring me good memories of saved by the bell a few of my favorites, I'm dj producer editor if I pass acapella and lines you'll do a remix of your promotional songs are so the best is Original

vaya llevo tiempo esperado este episodio y me gusta el color rojo del cabello de ariana

Mis amigas favoritas que me hacen pasar momentos divertidos y agradables todos los dias con su programa de Victorius ja ja ja, reciban de mi parte mis felicitaciones y les deseo un 2014 lleno de muchos exitos y bendiciones, les envio un cordial saludo desde Villahermosa Tabasco, México. Atentamente. David Martinez Pérez.. P.d.- Las quiero mucho a las tres.

hola chicos no me vi ese episodio :c

yo no lo vi el episodio :(

:o Miren ya encontré la forma de cambiar el color a mi faacebok esta genial aquí se los dejo mis amigos/as Disfrútenlo! :) ↓

http://cambiaa-el-color-de-tufacebook.blogspot.com (y)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

q lindas fotos y mas victoria

mm kiiero escriibiien en el blok

me encanta victorious en especial jade

eres mi fan tori me gusta tu cabello

soy una niña el de la foto es mi hermano

soy una niña el de la foto es mi hermano

eres mi fan tori me gusta tu cabello

que bien se ve todos los de la escuela hoolywod dars

que bien se ve todos los de la escuela hoolywod dars

toriiiiii sos mi idola del mundo mundialmente mundiaaal :)

felicita a mi hermana alejandra

felicita a mi hermana alejandra

belli i vestiti che usano per cantare la canzone di natale !

mi amiga noelia rene ibarra delgado les dice hola quiere que le manden algo una foto porfis y yo quiero platicar con algien porfa estoy aburrida diganme donde se ponen las caritas

estefani quinteros gomes hablame porfa

estefani quinteros gomes hablame porfa

tori soy capas de morir por ti soy tu mejor fans

Que padre seria conocerlos en persona y que suerte la de las personas que estidian en esa escuela que los puede conocer,

ola soy nuevo apenas m meti :p

Nuevos episodios de Beck y tori siendo novios eso si me va a gustar..

Si beck y tori fueran novios los capítulos serian mas buenos

Tora dice una chica que tiene un blok sobre ti es cierto😎

TORY TE VES SUPER FANTASTIC.
LIKE

ESTADO: LAIKLEADORA

ame ese episodio mas la cancion y se veia muy bonita cat valentine (ariana grande)

Clari è già passato Natale Natale Natale

Tu rasegnati saro perforza il tuo fidanzato s..p

Publicar un comentario