HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Como Entró Trina?

Muchas historias surgen acerca de Trina y cómo ingresó ella a Hollywood Arts. Ya que Cat pregunto porque fue admitida en Hollywood Arts ya que ella no tiene talento. Y los chicos dicen su versión. André dice que logro entrar por tener una voz angelical que a los maestros les gusto, sin embargo, su voz angelical se fue gracias a que Sinjin soltó algo que la golpeó en la cara, volviendo asi desafinada su voz. Jade dice que entro porque los maestro le dijeron que cantaba horrible, así que ella les hecho gas para dormir y puso que estaba admitida. Mientras que Beck dice que Trina entro porque los maestros le dijeron que canta horrible, por lo cual Trina los reto a una pelea en la cual gano. Hasta que Sikowitz dijo que fue gracias a el que Trina ingresara Hollwood Arts, porque se tomo un coco que le había llegado hace tres semanas y ya estaba podrido y los maestros lo dejaron solo porque a Sinjin se le atoro la cabeza en una máquina. Sikowitz tuvo alucinaciones de Trina haciendo cosas increíbles, por lo que puso que estaba aceptada.

64 comentarios:

jajajajajjaajajajajajajajjaja eso es algo dificil

u.u la verdad si tori vega es una cosa sorprendente trina es gay jajaj

guau genial jajajaja q divertido como salchicha y jaja q divertido

genial me gustaria ver ese capitulo

Sikowitz with hair ... Trina is a hot dog?! I would like to see this episode!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hooo Jajaja Amo Victoruis... @_@

Ese Loco de Sikowitz es Tan Genial .... Ojala Repitan Ese Episodio

jajajajajjajjajjajajaajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaajjaja TE QUIERO VICTORIAAA!!

semeantoja un coco como el de Sikowitz ;p

todas ahi son hermoosaas...

Ese capitulo lo he visto mil veces y me encanta I <3 Victorious

jajajajja !!! , buenisimo , me encanta el color de pelo de cat !!!!! :)

jajajajajjajaj todos los capitulos de victorius estan bien loscos por eso me gusta verlos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Victorious - Trina's Audition for Hollywood Arts

TRINA ES MUY TONTA Y SIN TALENTO PEO SI QUE ASE REIR

amo el programa, me gustan los actores y lo demas bien y trina jajaja me caes super

jajaja me encanta victorious!

el progama de horita es finiimo xD

jajajajjajaj y ati no te gusta ese programa

siempre me lo pregunte y lo tengo que admitir, tiene cero talento, sin ofender pro es encerio canta y actua raro, aveces me da miedo x3

no entiendo como algien como trina pudo entrar

Me encanta victorius!!!n.n

prostitut cat tory all of them no lo vea son prostitutas miren en google la fotos

victorius es lo mejor... <3

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Me Encanta Este Programa..

como puedo poner actualizasion de estado

me fascinan tus comentarios nunca dejo de ver victorius

pica el calamar pica el calamar pica el calamar pica el calamar

como dice el coro!!

POBRE DE MI PADRE

JAJAJA

que grcioso como entro trina!!!1

De verdad Trina Sii Que no tiene Talento xD..!!

esos programas son viejos desde hace dies anos son muy n viejos drake y josh miranda jannette nathan
viejos todos esos artistas so

Bueno sea la razon por la q sea sabemos q aveces es necesario tener una persona como ella en algunso momentos y es chevere jejee!! Pues no se eso pienso yoop!! :P
DrafonForce :3

hola soy florencia los amo con toda mi almita !!!!!!!!!!!!

me parece de lo mejor y trina me cae ps ya saben pero sin ella el programa tampoco seria tan divertido y fantastico no hay mejor palabra q esta

Me encanto ese episodio.Me gusto trina de salchicha yo antes me preguntaba lo mismo.Si trina no tenía talento porque estaba en H.L
GRACIAS POR LEER :) <3

Publicar un comentario