HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tori & Jade Tendrán Una Cita

Sikowitz escribe una obra e inventa una nueva forma de elegir reparto y trata de hacerlo a suertes. Beck y Andre interpretan a dos gemelos, Jade a la madre de estos y Tori al padre y se enfadan, en los ensayos Sikowitz ve lo mal que Tori y Jade interpretan a sus personajes por lo que las convence para tener una cita y conocerse mejor. Cuando están intentando hacerse amigas unos chicos les tiran los cejos y como no les hacen caso cuando les dicen que no quieren estas les cantan una canción para que lo entiendan. Mientras tanto, Cat y Robbie empiezan un negocio diciéndole malas noticias a la gente cantando.

19 comentarios:

Me encanto ese episodioo jejejeje aaa y pobre guitarra Robbie Shapiro ;)

es bacan ese PROGRAMA DE VICTORIUS

bacansisimo|||||||||||||(y)

I love you love victoria justice and elizabeth victorious is the best program I love them I love them are the best

jijijiji Tori Vega Eres La mejor

I SEE "VICTORIOS",I LIKE "VICTORIOS",I LOVE "VICTORIOS" FOREVERR IN VICTORIA YOU IS A THE BEST AND CAT,BECK,YEID IN ROBI I IS A THE BEST FOREVER :)

Este programa es muy divertido y me encanta el personaje de cat jajaja ella es muy graciosa "que es lo que pretendes decirme"......jajaja

Jajaja beg mejor conocido como AVAN JOGIA es muy sexy jijijij :) me gustan todos los personajes todos son muy graciosos en es pecial cat su comportamiento es como de una niña pequeña jajaja.....quien de aki tiene msn

ja ja ja ja que bonitos seben todos felicidades por su chou es muy gracioso

jajaja me encanto ese capitulo mas cuando elizabeth y victoria amo ese tema!!! <3

es genial ser una actriz muy bonita como tori para mi ella es mi idola y me gustan sus musicas, aunq no t conosca victoria justice pero haces un buen papel, eres la mejor tkm y alguin dia quisiera ser como tu...

Que linda jade con el pelo mono y corto me encanta

Publicar un comentario