HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

jueves, 25 de octubre de 2012

Carro, Lluvia y Fuego

Cat lee en internet que su actriz favorita, Mona Patterson, ha muerto, así que en su honor, Tori, Cat y Jade viajan a San Diego para dejarle una vela en la puerta de su casa. Mientras tanto, Trina está esparciendo el rumor de que Beck la invitó a salir. Para vengarse, Beck le pide ayuda a Andre y a Robbie para hacerle creer a Trina que los 3 están enamorados de ella. Finalmente, Cat, Tori y Jade llegan a la casa de Mona Patterson y dejan la vela pero cuando se van a ir, esta las recibe y les explica que ella no murió y que su nueva serie se llama "La Muerta" razón por la cual, Cat creyó que Mona Patterson había muerto y cuando Cat, Tori y Jade se ivan a ir, Mona las despide con una pistola de agua, cuando vuelven a Los Angeles, el papá de Tori les dice que le cambien al canal 6, una noticia inesperada estaba pasando, y se enteran de que la casa de Mona Patterson se incendio por la vela que Cat dejó en la puerta de su casa.

54 comentarios:

amooo A tori VEGA la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ilove YOU---.

jajajjajaja fue uno de los capitulos mas divertidooss jajajja pero el payaso me dio mucho miedo :(

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA K BUEN CAPITULO ESTUBO MUY PADRE ME ESPANTE CON EL PAYASO CUANDO LE DICE A TORI PUEDO IR ATU CASA JAJAJAJAJAJA ¨XXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD¨ ¨LOL LOL LOL LOL LOL¨

Me caen bien todas mucho más Cat es amable y simpatica :) ☺

ME ENCANTA VICTORIOUS, SOBRE TODO VICTORIA JUSTICE ELLA ES MI IDOLA ME SE TODAS SUS CANCIONES Y ENSERIO, ENSERIO, ENSERIO, ENSERIO ME ENCANTARIA PODER CONNOCERLA EN PERSONA!!!!!!!!!!

hola me encanta su programa lo estoy viendo todos los dias

ese fue un capitulo super va cano me encanto me parece super linda cat me cae bien es muy graciosa me encanta mucho victorious

q bueno q esta la serie,espero q no termine mas jejje :P pablo tegano

holap chicas fue un video muy divertido :)

fabulos me encanta mucho la serie mas por la ingenuidad de cat y la comica hostilidad de jade y la personalidad de tori

Jajajajaajaj este es uno de mis mejores capitulos pro para yegar al grano esq i love avan o sea beck





where are you going with the angels coxe

hello my nem is jung rea soo

tori que pasa si subo un video de rap y te gusta que hacen??? jajajaj curiosidad por que LOS QUIERO CONOCER!!!! toryy!!!! TE QUIERO mucho ajajjaja responde mi mmensaje plis

fabulosos chicos y chicas,,,muy bienn se los kiere :)

Me encanta este capitulo esta genial♥♥♥

hola me encanta vuestra serie

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ayyyy ustedes son los mejores y vec un pasito los amo esta muy buena la serie

me gusta mucho su programa y soy fan de victoria,ariana y elizabeth

me encanta victorious,mi personaje favorito es cat

tienes razon cat nadie conoce a mona paterson

Mañana tendré que ser un rábano en una competencia de vegetales
ESTADO: Nervioso.

miren son los capitulos aun no estrenados y otros si
http://www.vericarlylatino.com/2012/11/ver-victorious-todos-los-capitulos-en.html

hello I've never seen that episode but good bye

Mona Petterson la idola de cat bueno cat de ser una niña linda paso a ser una niña malvada

Cat es mi preferida aunque los demas tambien son fantasticos

that was out of control and crazy

hola tori soy un gran fans de victorius y mi personaje favorito es tori sigan adelante chicos van muy bn dios los bendiga a todos

i love your series. it`s great.

Que Episodio Tan Genial Me Encanto Cuanto Mona Patterrson Salio Y Les Chorio Agua A Tori, Jade Y Cat Y Tambien Me Gusta Cuando Andre, Roby y Beck Se Ponen A Actuar Una Pelea Por Trina

por que jade esta simpre enojada y odia a tori? jade es mi favorita pero auque todos son super mega divertidos

Cat lee en internet que su actriz favorita, Mona Patterson, ha muerto, así que en su honor, Tori, Cat y Jade viajan a San Diego para dejarle una vela en la puerta de su casa. Mientras tanto, Trina está esparciendo el rumor de que Beck la invitó a salir. Para vengarse, Beck le pide ayuda a Andre y a Robbie para hacerle creer a Trina que los 3 están enamorados de ella. Finalmente, Cat, Tori y Jade llegan a la casa de Mona Patterson y dejan la vela pero cuando se van a ir, esta las recibe y les explica que ella no murió y que su nueva serie se llama "La Muerta" razón por la cual, Cat creyó que Mona Patterson había muerto y cuando Cat, Tori y Jade se ivan a ir, Mona las despide con una pistola de agua, cuando vuelven a Los Angeles, el papá de Tori les dice que le cambien al canal 6, una noticia inesperada estaba pasando, y se enteran de que la casa de Mona Patterson se incendio por la vela que Cat dejó en la puerta de su casa.

Te amo ariana grande♥ CAT ♥

jajajajaja que gracioso coollllll

jasjasjasjadkakdkdadjakdkakjksd cojeme beck

siempre me rio con la actuacion de cat...

Publicar un comentario