HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

viernes, 24 de febrero de 2012

QUIEN SE LO HIZO A TRINA

Tori dirige una obra de teatro protagonizada por Trina, y se produce un contratiempo en la noche inaugural. Reflexionan, sobre si el accidente fue realmente un accidente o intencional. Luego, Tori, André, Cat, Robbie y Jade son enviados a la oficina de Lane donde Lane les muestra los controles rotos de las cuerdas del arnés de Trina y dice que no fue un accidente. Todos hacen su versión de los hechos. Primero, Jade dice que Tori amenazó a Trina con asesinarla y golpeó a Sinjin. Luego, Tori dijo que le pidió a Trina que le diera su muñeca (que Trina le daría si Tori le daba el estelar de la obra). Más tarde, aparece Sinjin buscando a la enfermera por que cree que Tori le rompió la mandíbula. Durante la versión de los hechos, André esperaba tener una cita con KiKo, una chica de Polinesia de la cual se enamoró.Mientras, siguen contando la historia de los hechos... ¿Quién fué el verdadero culpable?


44 comentarios:

que onda con el serdito de cat

jade eres la mejorrrr jaja. Desde un principio supe que no eras tu. Despues de todo no eres tan mala. I love you jade muakkkk ;)

cat soy tu mayor fan !!!
ojala que sea como tu de grande

wow jade ... sorry I'm not your fan ... not true, if I am

Me encanta esto y soy vuestro mayor ffan... XD
=p

Lo siento, no puedo elegir cual de vosotros, es mi favorito...=p

o todas las de victorios menos trina estan como un keso y sobre todo tu tori

VAYA ESE PROGRAMA ES BUENO Y LA VERDAD MIS FAV,SON TODOS,PERO EN ESPECIAL REX Y YADE EN LA PARTE MALA,CAT EN LA PARTE DULCE,Y TORI SOLO POR SER LINDA JAJA,CUIDENSE ADIOZ

vaya vaya quien fue mmmm.....es un misterio .......rex el fue el culpable y su complice robie mmm ya see por q el culpo a cat jajajjaja es una ternurita ella no pudo haber sido y menos por robie

Los admiro a todos soy su mayor fans y se quien lo hizo fue Rex

Cat eres mi idolo
Me encanta tu frase "Que es lo que pretendes decirme"
Sere como tu de grande :)

la verda me gusta mucho este programa y seria genial conocerlos ha todos en perdona

y tory vega es muy hermosa que bellaza de mujer

oi meu nome é keity se cise fala comigo me add no msn é keitykim@hotmail.com
eu adoro o trabalho de vcs

hola soy liliia victoria justice

y love you my fon!!!!!!!!!!!!!!avan jorgia

Agregarne y torivega la mas guapa :)

tal ves no fue rex guaajajajajajaa

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

esta guapa victoria justice

Jajajajajajajajaja mmmmmm q raro

jajajajajaja que bueno no

muy bien ta chido amo a jede bueno aparte de tori

jajajajaja

i love cat Sigue asi (:D)

i love victorius cat,jake and toriiii <3 <3 <3 facebook kitty samy :DDDDDD los amoo i girl cuaenta google de mi hermanoooo

ai lov yu victoria saludos desde chile!!!!!
xD pd:si se que escribi mal

tori,cat and jade; I love you
saludos desde panamá me encanta ver victorius no me pierdo ningun capitulo

Si fue REX me encanta jeid(Elizabeth Gillies)por que es tan mala y linda y tori(Victoria Justice) tambien cachetona de cara es linda y cat(Ariana Grande) es tan tierna ,Andre(Leon Tomas III) con su musica Beck(Avan Jogia) y su noviazgo y trina(Daniela Monet) tan freak es muy linda amo a todo el elenco de victorious.


estado:Feliz:)

Rex lo admite cuando termina el capitulo

Me gusta como rie cat la veo reir y me rio yo tambien cat eres super linda B-)

Wow los quiero a todos soy uno de sus fans y un fuerte abrazo y que tengan éxito en todo

yo pienso que fue rex ( el titere de robbie apesar que cat tiene un lindo porcino pero buen programa

Publicar un comentario