HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

jueves, 23 de febrero de 2012

EL AMOR IMPOSIBLE DE ANDRE

André se siente atraído por Jade después de trabajar en una canción juntos. Mientras tanto, Tori trata de aprobar el examen de Escenotecnia 1 y Robbie la ayuda a aprobar, llegando incluso a superarlo, por lo que sacan su foto de la puerta de la sala. Tori trata de ayudar a André a olvidar a Jade vistiéndose de ella, pero al no lograrlo le recomienda cantar una canción que escribió para ella.

26 comentarios:

jajaajaj que no le hacen caso que mal

oi eu amo a jade ela e linda e adoro a mecha que ela faz a azul e tambem um beijo pra jade,back,andré,cat,robbie,trina e eu nãõ posso esqueser o re

No lo puedo creer jade es linda tori tmbien Andre Ama a Jade

yo tambn amo a jade tori y cat

me gusto mas la de tori disfrasada de jade y la de cat.

que bien se ve victoria vestida de jade
:)

si se ve bn tori vestida de la MAL!!!!!! jajajajajajajaja

BUENO TORI TRATO PERO NO LO LOGRO
MEJOR SUERTE PARA LA OTRA

uuuyy k bien se ve tori disfrasada!!!:)

I love Cat Just in love with her hair color and even cute Cat

And what hair color is naturally Cat

pues k andre no toke a Jade k es de su novio

ola ke ondas kien mas es SUPER MEGA FAN de VICTORIUS!! y xcierto JAJAJAJAJ!!

Estou assistindo agora esse episódio e estou amando !!! Meus parabéns a todo elenco de brilhante Victória

Publicar un comentario