HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA CANCION DE LA SEMANA DE CUMPLEAÑOS

Cuando llega el cumpleaños de Trina, Tori no sabe que regalarle, y André le sugiere una canción. André y Tori escriben la canción y Tori la canta en el cumpleaños, pero Trina no cree que ese sea un regalo, entonces vende la canción por $500 dolares a una compañía de discos. Mientras tanto, Robbie y Cat deciden ayudar a la abuela de Robbie con sus problemas de su nueva computadora.

33 comentarios:

Decearia Estar En El Cumpleños De Trina

holaa¡¡ am mando saludos trina. bueno pues ese capitulo esta tambien duvertido y espontaneo como siempre una super acuacion de parte de todos. creo que les quedo vien que pusieras el papel de la hermana de tori para ti todo esta super chicos,exselente shou. lo espontaneo lo es todo :P y ustedes son lo mejor. bueno suerteee¡¡ bye

Fue un capitulo muy divertido y gracioso sobre todo cuando Trina quiere cantar la canción y le sale una voz desafinada y fea ja , amo la canción que le regala Tori a Trina ♥

despues de todo si tuvo un buen cumple tuvo 500 dolares!!!!

estuvo d lujo ya quisiera que me cantara

Hola chicos! Ese episodio me encanto mas cuando trina le pregunta y a donde esta mi regalo ? JA JA JA ¡ ME ENCANTA SU PROGRAMA ! chau saludos !

oigan yo los amo ese programa es super si y tori la quieria matar pobre de tori me encanta como ella canta beck es un papasito y la voz de andres es cool

Wauuu I love Victorious is my favorite program I love beck

Holaa Amo Victorious Tori es linda tiene una hermosa voz y Jacke es linda y tiene un cabello irrenpasable yy andre es maso y robby y x supiesto rex son graciosos y Cat es linda y graciosisima chauu.

wauuu victorius me gusta me victoria

victorious es lo mejor de nikelodeon
y lo del mundo

hola a todos :P buehh nc como registrarme para que aparesca mi nombre..! pero me encanta victotius :D es genial.. se les quiere muchote =)tori me encanta mucho tu personaje! espero conocerlos algun dia!! hasta Pronto :)

adoramos esse blog,parabéns!!!!Nós também temos um blog e o nome dele é:blogidiversos.blogspot.com Beijos de Giulia e Laura!

soy fan de victoria la numero 1

soy fan de victoria la numero 1

victorious es un gran programa y ustedes son muy buenos actores

el primer capitulo que vi de victorius es cuando tori y trina van en un avion y tori tiene que escrivir un ensayo o examen o tare o como sea XD

siiii amo la cancion de ese episodio...te adoro victoria!!! te amo beck!!!

ese capitulo me encanta pero no es el mejor capitulo se los aseguro

hay gran mierda por que tori es una tacaña

no es berdad k tori es una tacaña tori es super buena persona i muy buena amiga. tori es genial es el tipo de chica k me gustaria ser.

oiiii Tori Vega vc es muito linda , queria saber quantos anos vc tem , como vc se sente fazendo um papel tao legal como esse ? e como vc consegue agir na frente da camera sabendo que tem um monte de gente vendo vc ? bom ja foi muito hoje bjo Julia ......

tori es una chica muy linda y una buena
persona y es muy guapa y gola siga asi tambien es muxha mujer para el que sea su novia

hola soy tamara aunque me podeis llamar tamy.
este viernes dia 10 de febrero es mi cumplaños y cumplire 16.
que vien solo faltan 2 dias para tener 16 años porfin.
me encanta victorious es el mejor programa.
Tori es muy guapa y dibertida es muy buena presona.
me gustaria que me dedicara una cancion aunque lo mas probable esque no leais este mensaje pero solo pido eso que me dediqueis una cancion de cumpleaños seria muy feliz.

ESTADO: entusiasmada :)

me encanta buetra serie<33
la mejorrrrrrrrrrrr de todassss(L)
beg te amooo guapisimooo ojala conocerte :( pq eres super guapoo

victorius increible pero una pregunta como es k trina esta en hllywood arts si no sabe cantar please contestarme

yo digo que el show es super si algun dia la serie se acaba lo odiaria

Me encantaría conocerlos a todos los que hacen el programa de victorious

Publicar un comentario