HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

martes, 3 de enero de 2012

42 comentarios:

No es globos de agua es del panda que golpea pompis estado:Engañada

me canse de mover mucho mi mano por jugar sikowitz limpiado graffitis estado:cansada;)

es verdad,cansa el juego de sikowitz limpiando grafitis
estado:cansada

me gustan los juegos de victorius pero me aburro mucho con esos juegos estado:aburrida

hola theslap.com es el mejor de lo que se dise lo megor

El de sikowitz es un poco aburrido y el de los globos bueno esta bn pero no demasiado.

al inicio no entendia la de los glovitos pero de hay estava facil y el de sikowitz mmm me parese que deveria ser que al rato de ver al chik que pinta los grafitis deveria ser el juego para asustarle y mojarle

amo estos juegos me siento genial

para ser bueno creo que si muy buenos esos juegos victorious es linda

Mee encanto el de aguua ESTADO: EMOCIONADA

Estan bien los juegos y muy bien la serie si no la veis, verla mola mucho.
Estado:Encantada

ME ENCANTA EL JUEGO DE LIMPIAR GRAFITIS Y EL DE LAS BOMBUCHAS DE AGUA

ESTADO:EMOCIONADA

no hay ningun juego nuevo que aburrido theslap.com

sikowitz limpiando grafitis es cansador estado: cansada

el de guerra de agua es bueno y tambien muy cansado estado:sedienta

Holiiis (me parezco a Cat ajajja)

es bueno los juegos pero el de sikowitz es un poco cansador

esta cosa no carga estado:furiosa

hola mi cancion favorita es make it shine

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola mi cancion favorita es get up

me encantan lo juegosssssssssssssssssssssss jajajajajaja

me encanta victorius pero como entro a theslap

oigan me encantan ese tipo de comedia

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Regresen el juego de globos de agua porfavor :'(
En verdad quisiera volver a jugarlo par recordar mi infancia, amaba ese juego! :'(

LA APLICACIÓN SE PUEDE DESCARGAR PORQUE YO ME METI EN UNA PAGINA WEB PARA ENTRAR AQUI

Noes aburrido yo tengo 8 años y yo naci en 2013 cuando se estreno victorius y ahora despues de 8 años me encanta victorius y si hoy en dia es 7 de julio de 2021 victoria justicie es enemiga de ariana grande por que no hacen victorius de 2021

Publicar un comentario