HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

martes, 3 de enero de 2012

176 comentarios:

No pasara nada el 2012 por que yo me encargare de eso atte jhosuath

A si apoyo a jede haber se va a acabar el mundo super ...

si yo = te apoyo le hacen de emocion si finalmente si se va a cabar pues que se acabe y no lo esten repitiendo todo el tiempo

holaaa.hellooo amm o como suene mejor jeje,bueno am sobre tu comentario yo creo que no ba pasar nada tenemos mucho que disfrutar no es haci? jeje,y bueno comento tamibien para felicitar tu super actuacion de chica Ruuda¡¡ en la televicion no puedo crer lo vien que te sale,que Vien actuan todos deverdad.les deceo mucha suerte chicos son lo mejor,y el que diga lo contrario le partire la cara jaja noo se crean eso diria tu personaje. am bueno adios.

oi amiga nome nicoly
barsi cascavel
amiga amor beijos

hi i love victorious so much jade

caipillan nahuel my name and I also avlo English who can not tell you what happened in 2012 that we expect something new

eso es sierto tododos los años son casi iguales pero son geniales sabes jade tu pelo semiraba mejor como lo tenias antes pero setemira bien bueno feliz año nuebo XD XP

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jje jade eres la mejor...........

Es vdd este 2012 nada pasaraa :) y si si poes hay k disfrutarlo al maximo :D

x sierto yo kiero un novio como beck ♥

says:

29 de marzo de 2012 24:00

x cierto tori es guapisima

QUIEN NO ESA RE EMOCIONADO POR MI MUÑECO

los que se hacaban son los humanos no el mundo

por cierto te ves wow en el programa

jade tienes razon yo te apoyo

jade tienes razon yo te apoyo

ES la verdad dejen de preocuparse en el fin del mundo si queda poco o mucho eso no la sabemos... disfrutemos de la vida siempreee hasta q llegue algun dia el fin :s

ami no me interesa lo que pase en el 2012 to stoy con jade ami no me importa si el mundo xplota o se parte en dos si jade tiene razon yo stoy emocionado

hola buenas tardes yo quisiera comentar que
hoy es un día de mucho calor esta insoportable el calor
que hace hoy día domingo 8 de enero del 2012

porque tanta emocion es geniallllll
pero jade porq en el capitulo donde tori quiere vencer su mido de tirar se tu la empujas

yo encuentro que no se acabara el mundo

PUES KIEN SABE YO DIGO KQE EL MUNDO SE VA A ACABAR PARALOS KQE SE MUEREN

BB: chupame las bolas trolo hijo de remil puta

yo creo que eso no va a pasar Jade

Eso es mentira...asta que no se muera el sol dentro 1.000.000 años o menos no estallamos

Yo creo que eso no va a pasar Jade chocolate eres un mentiroso xq mi pa es de esas cosas no claro q no va pasar chocolateee!!!!!!!!

eso no va a pasar aun falta mucho para que pase

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira esta pajina esta pa morise

anda a decirle hola

a

la puta que te remil pario yegua zorra hija de puta

oi eu sou do brasil e adoro esse programa♥

olá yo te adoro jade e yo adoro todos de lo programa

mmmm.. Lamentto decir qe para mi no es nda EMOCIONANTEE!

I am of the ocean from Europe and Asia know the victory is victory sweeps

en mi cole me dicen k me paresco a ti x eso t adoro e igualmente al papel k haces ers una muy buena actriz!

tenes razon jade alguna vez no vamos a morir nadie es eterno
osea que si es el fin del mundo no barbaridad pero seria emocionante que sucediera eso

haha tenes mucha rason Jade

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

yo no quiero morir
pero mi ermano julian tiene 6 meses morira a su corta edad

jade me gusta tu personaje pero cantas muy bonito a y me saludas a tori vega bueno bye

JAJA..q xvr es jade me gusto muxo su personaje...
saludos...

hay jade x q eres tan mala aaaaaaaaaaaaaaaaaa

jade eso no sucedera y no es nada EMOCIONANTEE! para mi ! besos para todos adoro su programaa! ♥

Si todos locos con el 2012, veamos que ocurre.

Me encanta Jade....

jajajajaja yo quisiera estar en el 3000

ya viene el consierto de selena gomez quien va

hello jade I love you're so pretty

si esacto todos dicen que se va a acabar el mundo pero yo digo que son patrañas para mi es un placer empezar otro año por que asi lograre todos mis deseos para este año!!!
:D

you and kat are the most beautiful in the program...

tu si piensa malo pero eres muy linda

tam bien pienso es emocionante

todos apoyemos a yade el 2012 e acavara el mundo arriba victorius que siempre tengan fama y aver si tendran por ahi un papel en la serie la que se a me dicen va?????

Hi jade soy tu fan 1 y me has inspirado mucho en musica pero te tengo una pregunta..Cual cancion q ayas cantado mas te guste???

no entiendo como pueden tener un año especifico

pura patrañas de jade no sabe nada jaja

oye te amodoro mucho ojala me conytestaras eeee tienes facebook seria genial tenerte entre mi y mis amigos jejejej ojala contestes

te admiro jade eres lo maximo si me pudieras contestar seria genial dimi tu secreto para ser tan linda :s:o:p:)

great!!!! i wish go to here in the final of world

genial !!!vdeseo estar en primera fila par verl el fin del mundo no olvidare llevar refresco y palomitas

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola esa trama del fin del mundo esta desde hace muxo son solo mentiras ejemplos: el 2000 y el 6/6/6 solo es pr estafar gente ingenua. ademas si pasa algo solo qda disfrutar el oltimo momento con elizabeth gilles :)

jajjajajjaja xD realmentee seriaa emocionantee!!!!!

oye eres mi personaje favorito en victorius lastima qe no eres la estrella

AYYY Jade Beck es guapo jaja tu tambien pero por que alguien te odiaria yo no stoy emocionado ni triste por el 2012 jaja.

Estado:Astuto

El 3 de enero de 2013 voy a estar muerta de la risa.Los espero...

Estado:Bromista

sseee que se acabe eso suena interesante

que bayunca sos jajajajajajajajaja
ESTADO:gracioso

jade wave is amazing what you posted also one of my dreams is to meet the entire team victorius in person I love you jade you act in the best

v Do I live in Colombia I speak Spanish to feel more like q given in English I speak to you jade you act in the best lomejor

heres hermosa y me encanta tu forma de ser

me encanta jade y me gustaria ser komo ella la adoro y tori esta muy fea

jade me caes bn solo xk eres mala con los demas
eres una de las mias jeje te entiendo

jade estas sumamente loooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jade te amo eres mas bonita que tori estoy loco por ti.
a todos los que les pregunto quien esta mas bonita tori o jade me dicen que tori algunos dicen que cat otros dicen que tu pero no me importa por que tu eres la mas bonita
:)

somebody please translate to english

jajajajajaja jade eres genial

Estoy de acurdo con Jade, me agrada la idea de que el mundo se acabe.

a donde ira la gente mala espeo q no les pase algo malo

jade me enkanta tu personaje.. eres mala... jaja genial

jade crees en los fantasmas yo si xDD agregame en facebook soy vitaly miguel

ay jade tan femenina como siempre por sierto t e visto en el video de las wins clap t vez bn!!

es sierto yo i jade bamos a explotar

OMG..!!!! Jade u"re so amazing...
i love ur character
definietely u"re my favorite character on Victorius
I <3 U Jade

tori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja q locos q el mundo no se acaba!!! sigue, para poder seguir viviendo la vida locaa

saben si en verdad se va a acabar el mundo desearia que sea emocionanate

Yo la verdad no creo en eso.Bueno talvez solo un poquito

Elizabeth eres precioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa

Es emocionante pensar que el 21 de diciembre o estamos vivos o volaremos en mil pedazos, lo único que nos queda es esperar que nos tiene el destino preparado.

Te amo Elizabeth Guillies eres la mejor , pero yo hubiera opinado que tori fuera novia de beck no tu , lo siento

holaaaaa Elizabeth Guillies somos ana fatima ismael y carlos y keremos que mireis nuestro blog llamado QueRisa.com porfavorr sed nuestros primeros miembros porrporr que nadie se kiere unir aaa i es de risa

hola soi fatima de que risa.com le qiero decir a tori qe me encanta su serie y q en la serie su ermana trina esta un poco loca

alguien me dice como puedo decir mi estado en the slap

te amo jade te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo es mentira de que va a estallar el mundo porque ahora es 2013 y nada a pasado

Yo estoy feliz por eso y felicidades por victorius es lo máximo...! :-D

tan mala pero linda eso eres jade ablemos alguna bes soy kendall bye

hey flore pine asi yo amo a jade

estado amoroso :D
























































































































































































































































































































































































estado

estado: enamorado de jade <3 <3

Jajaja Elizabeth Gillies! I love doing the role as Jade! You are a excellent actress!! :D

jajaja al final no pasó nada y la de gente tonta que se suicidó por eso he jade?? xD

jajaajaajaj eso fue mentira el mundo se le acaba para quien se muere.... y jade en vdd eres muy hermosa nena me encantas jejeeje bueno tmbn a tori pero creo k tu te ves mas wow wowo wow wowowowwowowwo jejejeejeej saludos y muy buen programa no me lo pierdo por nada buen año para todos ustedes,,,saludos...

estari8a supeer padre que iieran un show en slp gratuito para veneficiencia xD

modelo la chica sarpado q se siente ser famoso

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

oi victorios manda uma foto para mim gosto muito do seu programa eu e minha familia principaumente meu irmão e a namorada dele manha um beijo para mim e para Halan e DAYANA

MANDA UMA FOTO DA TURMA TODA HÁ PRINCIPALMENTE DE REX BJS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO MUITO VCS TA XAU

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

oi povo do theslap cheguei

amo voces so não gosto de trina por que ela arreta muito bjsss xau saindo aki

bueno ps si el mundo se acaba habra que molestar mas de la cuenta a quien mejor nos paresca, asi muero feliz

james zalazar valla comentario

estado sincera :)

pero en serio jade me asombras cree que de casi todos te ganaste un cinco (five)


jade, el 2012 para casi todo el mundo salvo yo y tu le temen sabiendo que esto sera como una montaña rusa o aun mas extremo

estado emocionadaaa :]

Pues la verdad es que la vanidad del ser humano es tan grande que piensa que su extinción significara el fin de la tierra....
nuestra especie tiene menos de 10000 años de existencia y eso es tan solo un suspiro en comparación con los miles de millones de años de edad que tiene el planeta....
nos extinguiremos es casi seguro... pero nuestra extinción no afectara lo mas mínimo al planeta.

Me caes bien !! c: (ojala sea como tu)

me caes mal y deja que tory salga con beck pegan mucho mas que tu con el

me caes re bn jade sos mi idolo te adoro Elizabeth Gillies me encantaria ser tu jade te amoooo

ESTADO:emocionada

wuau jade eres archimegasuper genial :) me caes bien

jade me cae bien

estado:amistoso

Holisss je jeje hola amiga Jade te felicito x tu programa, no me lo pierdo lo veo todos los dias, ya que me hace pasar momentos muy agradables y divertidos, te envio un cordial saludo desde Villahermosa Tabasco, México. Atentamente tu admirador. David Martinez Pérez.

esto biendo victorius muy bueno

si, parece muy emocionante peeeero es 2015 y no paso naaada

en ton ses tu estas locaaa

puedes se llama alejandra

y yo amo a victorious me gusta jade

hola jade me encanta tu forma de ser quedas re bien con beck y vos le llevas 10% mas que tori con beck te quiero mua

jed no deberias estar con bek con robi

que asco cesar vivanco barajas

que asco cesar vivanco barajas

esto biendo victorius muy bueno

esto biendo victorius muy bueno

hola lis glis y aora estoy viendo victorius y me enquanta

HOLISSSSS VICTORIUS ESTA SUPER PADRE Y TU TE VES SUPER BONITA LIKE PARA TI LIZ GILIS

ESTADO: LAIKLADORA

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jajajajaajajajajjja jajajjaaj muy buen comentario

hola jede amo atu novio me lo das

Publicar un comentario