HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

sábado, 12 de noviembre de 2011

93 comentarios:

nooooooooooooooooo suecat sue jade

yase quien sue trina y lesdigo canta orible tanfea que un gallo quiquiriqui jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yase quien lo lomonto rres esunabusador yrobi datecuenta querre es sesuntitere ytitereterojaja de boir al baño chaotitereeros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajkzajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

chy nomellamo marisa es robtmary vivo en venezuela yablo español

municipio panpán yesperoquetobega apelear conmigo y tories boi jajayjajaja locasicopata:P

si fue cat yo lo locreo por que cat es un poca loquita y bonita

yo digo que fu rex si no fue el entonces fue jade.

Tori es una adolescente que inesperadamente entra en una escuela de artes de elité para realizar la escuela secundaria. Después de que su hermana Trina tiene un percance médico en la noche del espectáculo de talento anual de la escuela, Tori se da a la tarea de remplazarla en su actuación. Acompañada de un piano y de su musicalmente talentoso amigo André, hacen que aquella actuación impresione al director de la escuela y éste le ofrece la oportunidad de su vida - una invitación a estudiar en la Escuela de Artes de Hollywood. Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos de la academia, sobre todo por la diva Jade. Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos; Beck, Cat, y el amable pero psicológicamente extraño ventrílocuo Robbie. Finalmente Tori se da cuenta de que nació para el espectáculo y que dar entretenimiento a la gente no sólo la puede hacer feliz, si no que puede cambiar su vida.

por q no ponen otra cosa que no sea tory peleando con el pearbook

no se pierdan el episodio de vicTORIous esta noche no es nuevo el capitulo pero son divertidos

Jade escribe una obra de teatro llamada "Buenos Deseos", pero como en la escuela no obtuvo el permiso, ella intenta producirla por su cuenta. Mientras que Robbie, André y Tori comian comida china en "Wok Star", conocen a la dueña, la Srta. Lee quien les ayuda a financiar la obra a cambio de que haga algunos cambios en el guion y que incluyan a su hija en la obra. Jade acepta solo por necesitar el dinero para la obra, ya que su padre estara presente y quiere impresionarlo.

esta muy gracioso ja ja ja ja ja y algo mas amo a jade ojala tuviera la suerte de conocerla en persona seria un honor conocerla i love you jade forever at richard

Hola, me encanta ver a Tori brillante victoria

o por dios me encanta esto theslap.com es lo mejor yeiiii

ESTADO: feliz :)

yo pienso lo mismo de quen subio ese video lo voy a estrangular !

te aceurdas de leave it all to shine

tori te digo que si quieres ver naturalesa de verdad ven a Venezuela

Tori ya tengo el de victorious y lo estoy escuchando . La cncion freak the freak out

tori quien cree que eres bella soy yo porque esres tan bella !

dile a trina que se caye la boca para siempre

ya vi el episodio en el que te votaron de holiwood arts es un desastre pero cantaron bien tu y andre

los episodios mas raros son por ejemplo el de la obra de jade como es posible que algien llore tanto y por que cat eso es raro porque cat es vipolar y loca

yo grabo la serie y en el episodio nuevo te cambiaron la voz a una muy rara

alguien me escucha e escrito 15 , 16 o 17 veces alguien responda

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

a y tengo una poodle de 2 años y cumple 3 el 15 de febrero y yo el cumplo 11 el 8 de junio osea casi en la mitad del año

estas furiosa pues en la foto no estas furiosa

ya responde osino are algo que no te gustara

responde tori o mejor dicho victoria dawn justice

como es cat iso ese bestido para beck es imposible

que es que no hay nada nuevo jente que alguien responda !

yo prefiero mi pie que internet primero por que sino como camino y segundo el internet viene y va asi que no hay problema imajense yo que tengo 10 años eso ami no me parece tn raro porque vi un choce en chile y no me asuste por eso no me parece tan raro

ya tengo el disco que traemake it sine freak the freak out best friend s brother beggin On Your Knees all i want is everything you re the reason give it up i want to back song 2 you tell me that you love me finally falling leave all to shine

en la foto te ves ermosa no entiendo como eres tan bella si lo calculas es imposible que seas tan bella

Para mi no se quien fue pero Fue gracioso de todos modos xD casi me da un ataque xD t.k.m Victoria.

A por cierto mi nombre es Carlos y tu nombre real es Victoria Dawn Justice verdad te busce en la Wikipedia ten mi direccion de e mail caleamus@.com

Hola soy carlos denuevo y me parece que si cat pudo vestir a beck asi porque lo hace màs raro osea que le corte puntas etc

Hola soy Carlos denuevo si no me equivoquo naciste en 1993 en Holiwood Florida 19 de febrero verdad

victoria soy un fanatico de victorious meaprendi algunas de las canciones de la serie

hola primera quien de todos mas te odia, cuando la descubras sabras la verdad.

ps: como me registro o ya estoy registrado?

estoy en la duda pudo a ver sido cat o jade




ESTADO:dudosa

hey yo sé que hablo en polaco, pero puedo hablar como un zwami va en el traductor de google.

no ee ala cat no la culpen eeeee yo digo que fue reks

yo creo que fue cat perdon por decir eso pero es un poco loquita

yo creo que tendria que ser trina o jade

Estoy aburrida.
¿Hay alguien que
quiere hacer un viaje
a Los Angeles, montado
un elefante? Es la única
cosa que quiero
hacer ahora. O tienen
alguna otra idea?
ESTADO: Aburrida

porque no hacen unas cuantas escenas en Colombia y entrevistan a algunos niños para que entren a su show numero 1 sera divertido y de paso podrán conocer otro país

peleando????????
por dios eso es vergonsoso
wwwwwwuuuuuaaauuu
kien es tan cruel e yso eso

a vis visto el capitulo cuando era el cumple de trina y tori le canta una cancion de regalo

yaaaaa la cancion es super chula!! carlos alberto sabias que tori no ve esto?? por si no te enteras y te gusta tori tendras que buscar cosas de ella...

Publicar un comentario