HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

martes, 29 de noviembre de 2011

JADE Y SU PELICULA

Mira la gran pelicula que Jade realizo para ras Re-Audiciones de Hollywood Arts´

82 comentarios:

le doy 10.000 estrellas al mejor cortometraje

me encanta jade la peli que hicistes eres la mejor :D ¬¬¬¬¬

ME DA UNPOCO DE MIEDO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

me gusta pero me da miedo jade yo te odio yo qiero es a tori,veck,cat y andre

inquietante miedo ... Otros jade es un gran director

pues es la primaera ves que entro y pues esta muy chida pues todos me caen muy bien hasta ya q tengo q decirlo robie y en especial jade y eta padre su pelicual jajajajajajajajajajaj me hizo reir mucho

jade eres muy bonita .... excelente pòr ese cortometraje

eu acho que o the slap devia ter chat isso ta chato :( e cade o chat online poxa

jaaa qe mieedo pro no dejar de serr bellizimaaa jadee jaja

jaja estuvo bn cool y uiii k :P

esta de locos pero es muy linda XD

Guauuu Esta re buena la peli lo feo es que dura poco me gustaría si fuese de verdad!!!!

mira, rosalinda chupame el pito, valentino chupame el pingo,y cryss chupame la bola,manuel garcia alvarado chupame el pingo, ana lucia magdalena chupame el pito, gaby puta . en general chupenme las bolas todos meno la gotica.

Aitana10, andate a la reconcha de tu mama puta frigida hija de remil puta, puta, puta conchuda gorda chota.que te de miedo mi chota.

Manuel Garcia Alvarado says:
27 de diciembre de 2011 18:49 Reply

oooo q miedo :(
pero callate puto trolo hijo de remil puta, maricon asqueroso 8===D

me dio miedo pero la parte que mas me gusto fue cuando digiste echale la culpa a la comadreja!!!!!!!!!!

Alguien me quisiera decir la cancion completa que canta jade? Solo eh podido distinguir la parte de detrás de un viejo arbolito el lobo cazo una obeja y de esta unión salió una linda comadreja es así?

A no la cancion es así:
Detrás de un viejo arbolito
Un lobo caso una obeja
Y de esta hermosa unión
Nació una comadreja

angie andate a la mierda puta asquerosa de mierda

wow! se la rifo soy tu fan

i love it !! U re the best !!

ese largo metraje estubo de loco pero estamer la pretagonista bien guapa eya

me gusto cuando el niño empeso a gritar -no- y en piesas a cantar

me encanta es alucinante espero k agas otra peli jajaj

me encanta victorius deberian dar una gira

me encanta el video!!
amo victorius todos los dias lo veo
hagan una gira!

soy tu idolo aunk me encanaria o no c k digan los demas pero contesta alguno de nustros comentarios si contestaras uno almenos estaria super bueno espero y contestes ok adios
I'm your idol aunk Buno would love not to say others but answers any comments if answered nustros would exceed at least a good hold and answer ok bye

Jade me diste miedo pero salio bienn

suuuper ...... tu personalidad es komo la mia jade!!!

ooorale ojala y ese niño fuera yo y nos gritariamos 1000 veses uno al otro, tee amoooo!!!!!!

bueno aunque me enCAAnta CAT tambnien amo a jade aunque amo mas a su novio en victorious bueno a mi me fasinaria que contesten los comentario como ese chico que escrivio algo parecido! aah no se que hacer quien me da un consejo?? bueno listo no importa amo a veck y me enknta como actua jade su forma de ser esta bueno! tengo una amiga emo y es identicaaa es su espejo y las re quiero pero bueno por favor jade no me rompas mi naricita t lo ruego! me gusta vek!!!!! lo amoo tradusco por las dudas estado:enamorada :::::::::::::::::::::::: good but I love Jade Cat tambnien although I love love your boyfriend but victorious fasinaria good to me to answer the comment like that guy who escrivio something! aah do not know who gives me advice? ready no matter good Veck and I love enknta as jade acts the way he is this good! I have a friend is emo and identicaaa is your mirror and want to re good but please do not break my jade t my little nose please! I like vek!! amoo what tradusco in case status: in love

buena peli pero con un poco de miedo al principio pero al final nuna carcajada: "¡Culpa a la Comadreja!" ja ja ja ja ja

¡Culpa a la comadejaaa! Te odiooo Teamoooooooooooo Te odioooooo Teamoooooooooooooooooooooooooooo !!! jajaja me mate de la risa y del miedo :S

jjajaja.. q wena este video eta de lujo y jade es simplemente hermosa poes... XD

ese video se parece a una pelicula que se llama chucky el muñeco diabolico

+jade tu eres una genia hey pero no por lo mala bueno algo bueno paro por la imaginacion que tienes

me gusta donde dice culpa a la comadrega jajajjaja un clasico

nie pszesadzajcie z komentarzami to ja jade west jestm świetnym reżyserem to fakt

te odio y mucho y no me gusta la forma de ser tuya con tori vega jade

jade ¿porque tratas mal a la gente(a parte de beck)?

jadeeeee eres mas malaaaaa!!! te odioooo me encantaria conocerte!! aparte de eso me pareces guapa pero te chuleas demasiado! diria a beck que corte contigo pq a veces le tratas de mala manera como a todos!! me pareces malaaaaa

ella es genial creo que es una gran cortometraje creo que ella si es mala con algunas persona... ok, ok si con todos aparte de beck pero admitanlo canta hermoso y ese papel de mala le queda perfecto

jade ayudame a ser como tuu y genial video eres muy linda te admiro mucho

jade me molas cantidad puedo follarte?

I can not se the movie because....... I do not why .... I love victorius. I love how Jade singsssss!!!!!!!!!!!!





A lot of kises for Jade!!!!!!!!!!!!

Thanks for readig!!!!!!!
Valria Castro Alvarado

a hi te adoro lley te quiero ver por camarita

ES LA MEJOR PELICULA QUE E VISTO
POR OTRO LADO ME ENCANTA COMO CANTA JADE Y ME AGRADA CREANME QUE ME GUSTA MAS JEDE QUE TORI, BECK, CAT, ANDRE.
I LOVE JADE.

me da mucha risa cuando dices ¡culpa a la comadreja! jajaja

lo adoro es totalmente gotico y terorifico me facina la cancion

Oye jade esa película me gusta y me da miedo

He vi 30 curiosidades de victorias y dice que tu te cortas los brazos por eso es tu pasión por las tijeras

Publicar un comentario