HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

sábado, 12 de noviembre de 2011

64 comentarios:

jajaja!!!!!!! hay no puedo dejar de reirme

Hola, me encanta ver a Tori brillante victoria

fue super divertido jajajajajaja me mate de la risa jajajajajaja

Hola mi nombre es Carlos me parece que la que solto el protector de laptop fuiste tu y tambien me parece que trina lo monto

Yo Carlos fui el que escribio tu nombre Jade

Fue Muy Gracioso Jajaja Me encanto,Ese Capitulo Pobre Tori .....Pero Paso Jajaja = :S

me parece que te devieron haber umiyado a ti jade

tori jade because you hate so much, and I love

jajajajajaja se nota que jade odia mucho a tori

yo aun, no me he enterado del video!! como se llama?? dond sta!!??

SIP APOYO MUCHO EN REALIDA YO SOY MUY DIFICIL DE KOMPLACER Y K ALGO ME GUSTE PERO DESDE K VI LA PERSONALIDAD DE JADE ME ENKANTO VICTORIOUS KONOISKO MUCHAS PERSONAS K SON KOMO TE MUESTRAS EN LA TV

eres super hermooooooooooooosa en too

te amo jade!!! te amo =
´)

A mi tambien me cais bien Jade eres Genial!!!!

jade es lo madsimo me encanta

Fue chistoso pero me gustan las dos como actuan

jade te digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡odias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jade es bonitha pero mala y eso me gusta jajajajaja la maldad
en fin eres hermosa

O seaaa no entiendo porque el tal Carlos se tiene que poner a pelear! porque todo el mundo sabe que esto es solo un programa de TV y que Tori Vega en realidad no existe, es solo un personaje interpretado por Victoria Justice!!! -.-" y que todo lo que publica Elizabeth Gillies (Jade) es porque su dialogo en la escena se lo exige! porque en verdad esas cuentas de The Slap no son de ellos! sino del personaje que interpretan en Victorious!! -.-"

eres hermosa cuando nos casamos

QUIERO TENER UN EN CELULAR EN FORMA DE PERA

Jade tu perapad es muy bonito,como se llamara el de robi

hola jade, solo queria decirte que me gusta tu forma eres unica se te quiere

ja ja de lo más padre Jade

tu siempre burlandote de lo que le pasa a tori e

jajaja hola estoy con mi prima viendo esto ja esta muy bueno los adoramos anto y flor .........

jajaja mala west te ganas otro sabado aqui en hollywood arts jajaj

jajajajaj jade eres tan genial

jjajajaj jade me encanta tu forma ruda de ser

jade perdon pero tengo una pregunta...¿si odias a Tori porque no te alejas de ella? Puede haber alguna forma en la que vos quieras a Tori!!!!!!!!

jade perdon pero tengo una pregunta...¿si odias a Tori porque no te alejas de ella? Puede haber alguna forma en la que vos quieras a Tori!!!!!!!!

jade para humillar a Tori pone una camara escondida

jade me parece que carlos tiene razon te debieron haver umillado a vos

si juani tiene razon o grabala cuando este haciendo algo vergonzoso y subilo a the slap espero que lo hagas ya lo quiero ver
estado:anciosa

ay jade no se xq eres tan malo con tori

estado... confundida

Tu tu non vieni alla mia festa jade Teresa

Publicar un comentario