HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

viernes, 25 de noviembre de 2011

129 comentarios:

tal ves me vistas me encantaria

iy entonces viste a beck de santa y a tori de reno

entonces ponte como en el episodio de la caida de tori te disfrasas del tigre morado que dibujaste

eso suena ridiculo!!!! yo me visto sola bebitos!!!!

viernes 25 de noviembre de 2011
THE PIX: LA CAIDA DE TORI
Gracias a Sikowitz's, Tori tiene audiciones para un papel en una película y es contratada como una mujer de dobles, pero no está segura de puede hacer el trabajo porque se trata de caer de un edificio. Pero Beck la sorprendió diciéndole que el caería por ella, así que se viste igual y lo hace. Mientras Cat se obsesiona con hacer vestidos para su clase.

Hola cat Me tu pelo te mando un saludes desde Guatemala T cuidas Atentamente Naomi de 7 Años

te admiro cat eres mi idolo qisiera ser tan bonita como tu

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

te adoro cat cada vez que te veo!!!!! te amo

aaaaaaaaaaaa te adoro cat estas muy linda

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cat my i love you tu estas muy linda

jaja hay cat tambien eres super, y super spontanea, y que vien actuas, am mando saludos son lo maximoooooo¡¡¡¡ que les valla haci de genial tola la vida. suerte chicos bye.

CAT SI ES DULCE NO COMO JADE HAY CAT ERES MUY BONITA SIGAN HASI CHICOS ME ENCANTA SU PROGRAMA BESOS *****************************************

cat la verdad yo quisiera actuar contigo o por lo menos conocerte eres genial y me encanta como actuas en la serie

CAT TE RE AMO TE VEO TODOS LOS DIAS HERMOSAA!!!!! LINDA COMO SIEMPRE

hola cat soy tu fan y eres mi personaje favorito de victorius.
aa y si me gustaria que me vistas porque me encanta como te vistes exepto cuando te vestiste como Sikowitz´s

jajajaja cat graciosa como siempre

Adoro el rojo terciopelo por que es el mismo color del cabello de cat y el mis tono que panquecitos de fresa

salve Ariana Grande mittis me vestri oratio veniam visitare quondam vos reperio ut? vos diligunt lots of oscula myrthe

jejeje yo quiero ser vestida por ariana owo

Que Tal Si Tu Me Ases Mi Vestuario

cat: espero pronto conocerte ya que eres muy muy muy buena actriz y yo quiero verte soy muy buena cantante pero de Venezuela y no se ablar ingles pero soy buena me encanta como cantas y tu personaje

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

HOLA CAT LE KERIA DECIR QUE ERES MUYMUYMUYMUYMUYMUYMUY BONITAAA' Y UN SUEÑO MIO ES GRABAR CON USTEDES CON ORI CON ANDRES Y LOS ATROS AMIGOS TUYOS PERO ESO SERIA ALGO IMPOSIBLE :( BUENO FELICIDADES TU CABELLO ES SENSACIONAL TUTUTUTUTUTUTUTUTU ERES UNA BUENA ACTRIZ Y ESTOY MUY FELIZ BUENO ESTOY ESCRBIENDO POR EL MAIL DE MI HERMANO POQUE YO NO TENGO :)

yo soy maferxitha cardozo si no que lo escrbi con el gmail de mi hermano :)

catn Y<3you I dyed my hair the same color your'm your biggest fan (the picture I have now is old)

Super jejje espero que vistas a alguien muy pero muyy bien ;)

no es raro q yo soy hombre y me gusta victorios y icarly

Hasme un disfraz de fantasma para asustar a mis primos >:)
ñeke ñeke.
Estado:Maloso

todos los dias veo victorius asta las doce de la noche la verdad me gustan sus chicas

Ariana eres mi preferida me encantas eres bonita y tieerna desearia ser tu
con cariño:
tu fan numero 1: Silvia :)

ariana es hermosa amo victorius es lo mejor te amo ariana

CAT ERS MI FABORITA CON TORI ME ENCANTARIA CONOCERLAS PERO NUNCA GANO SUS CONCURSOS ENTONCES NO CONCURSO SI ME PUEDEN ALLUDAR A CONOCERLAS A USTEDE SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO <3 LAS QUIERO

JAVI

ahhyyyyyyyyyyy cat es tan linda me gustaria conocerla en persona pero no puedo por que vivo en rep. dominicana me encantaria coonocerlaaaaaaaa :/

hol cat osea ariana te quiero eres muy bonita y quiero conocerte

cat soy arinator te amo ariana amo tu color de pelo

realmente eres muy bella cal y me gusta tu folma de ser tal ves un dia te pueda ver eres linda :*

CAT Mejor dicho ariana , Eres lo mas linto k hay en victorios y todo el planeta!!! '-----' TE AMOOOÔ

Cat es muy linda, dulce y tierna saludos cat

aaaaaw cat eres tan linda y tierna me agradas muchisisisimoooooooooo ^_^

cat me caes vien ojala te conociera

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola cat actuas muy bien sos muy linda y me gusta tu cabello me gusta tu personaje, me llamo naima

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

cat hasme un vestuario estoy desesperadamente buscando cosas en mi closet y no me quiero poner ninguna de esa ropa?!!

cat por dios azme un cambio de vestuario o aconsejame algo ,mi ropa no me gusta, a mi me gustaria un look adolescente ya k e acabado de cumplir 12 años y mi madre no me deja acerme las mechas californianas y soy una chica

eres divertida ^.^ no puedo esperar a ver SAM Y CAT un saludo desde argentina¡¡

genialllllllllllllllllllllllll

Jajaja Claro caty puedes Vestirme Ami

#estado:Emocionada :D

Holisss je jeje hola amiga Cat te felicito x tu programa, no me lo pierdo lo veo todos los dias, ya que me hace pasar momentos muy agradables y divertidos, te envio un cordial saludo desde Villahermosa Tabasco, México. Atentamente tu admirador. David Martinez Pérez.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a cat arianator foreve

Hello, My name is Victoria ¿Waht your name?

cat,te ADORO :) :)
sigue la escalera
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H

cat mi bff y yo siempre vemos victorius por favor si puedes escribenos

Cat me dices que talle soy? xD

Eres muy linda y tierna cat

Si yo pudiera dejaría su tu cat me bistieras tu lok es muy lindo y colorido

quiero contar un chiste ha Cat ,quien es el mejor amigo de mate ,es el tomate,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,lla fue mullo jaja,losiento Cat por mucho jajaja.

quiero contar un chiste ha Cat ,quien es el mejor amigo de mate ,es el tomate,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,lla fue mullo jaja,losiento Cat por mucho jajaja.

HOLA CAT SOY TU MAYOR ADMIRADORA

HOLA CAT SOY TU MAYOR ADMIRADORA

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola cat valentine (Ariana Grande) Bueno ademas de que me encantas como cantante y actora, tambien me encanta que te llevas bien con todas las actoras de la tv sos una genis besos

a este es de mi hermano yo soy chica

a cat y ademas me sentiria en el cielo si te cruzara en algun lado y alagada si me vestirias para navidad besos :] :o

me encantaria que me vistieras cat me encanta tu look

Cat eres bella tu eres ariana grande

Hola Cat Recuerdas en la fiesta de Icaly Bueno Porque No Le Hablaste A Sam

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ME GUSTA SU SERIE OJALA LA CONYINUEN

Publicar un comentario