HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

viernes, 21 de octubre de 2011

501 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 501   Más reciente›   El más reciente»

I love d + torii please tell me your msn veerdadeiroo?
pliis?

tori give me your facebook and your messenger am your biggest fan I hope it rresibas q kisses you take care bye ...



Attn: katia gamboa '

i love youu tori
i love bright Victoria

mmmmmmmmmmmme gusta vuestro programa

mmmmmmm victoria habla ingles y si le dicen en ingles victoria first fan please give my your skype or messenger

oye Tori (Victoria)
claro que jamas dejaria mi pie
pero tambien amo el internet
casii muero de riza cuando
en el capitulo de hoy
Cat puso efectos en su pantalla
de chat y luego todos empezaron a hacer lo mismo
jajajaja
fue muy chistozo yo hubiera enloquecido si fuera
tuu
jum... y con tu hermanita que no es para nada simpatica
jajajajaj Los Felicito Adoro su programa
chauuuu

oye.. cuentanos que te compraste
pues no tengo naaa' que hacer

cuales es el verdadero theslap.com a mi no me sale
es que quiero ver videochat con ellos alguien sabe?

yo estoy emosionada que seran que van a comprar

Hello! I love your program Tory always see I love the act are very funny hahahaha hope and continue to make more episode to make more people laugh Greetings! I'm from Venezuela: D I hope you are well and know that here in Venezuela also support them Congratulations on this success!

Trina es buena en la risa como con la de los efectos que dice el niño de atras que patea de su asiento te dice a ti TORI VEGA (VICTORIA) Qué eres hermosa pero tu hermana tambien lo dice adios

ayy tory soy tu mayor fan nunca me pierdo la serie son lo mejor

Esperando la Pile
Estado: ansioso

holi me encanta su serie nunca me la pierdo saludos!!

hola es genial pero una pregunta como puedo crear un video chat con ustedes

gual yo pregunto pero genial este sabado 26

como chateo como lo ase victoria

Hola tori vega tu eres muy buena cantante. ¿Me puedes escribir algo?. MARÍA RUBIO 7 años
Hello tori you are a good singer. You can write something for me?. MARIA RUBIO 7 years old

hola tori bueno cuidate no me conoces chau y cuidate q tenes lindo cuerpo no hagas una cagada q te arrepientas toda la vida

hola Tori tal vez no me conoscaz pero quiero que sepas que me gusta como cantas, bailas y veo siempre tu serie y quiero ser como tu algun dìa

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Bueno Victorius es un buen show lo aprecio y me gusta espero que me pongaaan en la tele :D BECK TEAMO

Hello Victoria Justice How are you

hola cat me encanta como actúas y cantas eres lo mejor... venezuela

mmmmmmmmmmmmmm no me lo espero

hola vitoria justice amo tu pograma

olap wob estoy chateando en slap

hola atodo el elenco de victorios y quiero chatear con ustedes

amo victorius :) y quiero chatear con ustedes :)

hola me encanta tu programa ��

holi me encanta cat actua muy bien ��������������

atenta mente colombia medellin santander cra76n°108a45

Tori que te compraste dilo porfis atentamente tu fan número 1

hey you are the best they want to continue so long

hey chicos son los mejores y su programa lo maximo

hello chicos son los mejores.

Tory besos I LOVE YOU

Tory eres la mejor y todos tus amigos

hello i ñike the show only on nickelodeon

me gusta mucho tu programa porfa saluda me los de mi parte amo mucho tu pograma lod kiero

me gusta mucho tu programa porfa saluda me los de mi parte amo mucho tu pograma lod kiero

TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hello tori and other partners would love me to see them in person you see one goods to Uruguay ?

i speack spanish but i look at the google translator

Hola tori que vien tuprugama de hoy

Hola chicos, soy ROCiO de Argentina. Soy su mas grande fan. Tori, Beck, Cat, Robie, André, los quiero 😘😜😀😆😋☺️

hola soy larissa flores astorga y soy su f1 de victorius

cat Ariana me gustas muchisimo eres la mejor actris del mundo no se si lo sepas pero yo fui a tu conciertol estuviste genial tori Victoria cantas muy bonito enserio andre Leon tocas muy bien el piano trina Daniela eres muy bonita jade Ellizabeth me encanta tu cabelloy tu forma de actuar beck Avan actuas exelente muy natural.

cat Ariana me gustas muchisimo eres la mejor actris del mundo no se si lo sepas pero yo fui a tu conciertol estuviste genial tori Victoria cantas muy bonito enserio andre Leon tocas muy bien el piano trina Daniela eres muy bonita jade Ellizabeth me encanta tu cabelloy tu forma de actuar beck Avan actuas exelente muy natural.

tori si sabias q cat y jade son mas bonitas que tu pero mas jade

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

tori por favor me decis que compraron con beck jade cat trina
''una pregunta el sabado 28 de nobiembre¿¿





HOLA ES TAN EMOCIONANTE ESTAR EN HOLLIBUD ARS

HOLA ES TAN EMOCIONANTE ESTAR EN HOLLIBUD ARS

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola se que no hablo ingles porque yo no tengo tiempo y pues ellos hablan y mi papa es el representante de victourios pero si quieren hacer una novela o serie le piden a mi papa me mandan un mensaje por esta pagina yo me meto diario hasta luego chaooo ya pronto estro a la escula niñas o niños

HOLA TORI VEGA YTRINA SALUDOS

HOLA TORI VEGA YTRINA SALUDOS

Hola a todos especialmente a victoria justice (tori vega)

Hola a todos especialmente a victoria justice (tori) y ariana grande(cat)

Hola a todos especialmente a victoria justice (tori) y ariana grande(cat)

Hola a todos especialmente a victoria justice (tori vega)

Hoy el episodio de victorius estubo bakano

Hola mañana tengo partido deseeme suerte chicso y yo pienso que cat es bellisima

victoria justice pasame tu numero porfas soy tu fans soy fanny

victoria justice pasame tu numero porfas soy tu fans soy fanny

Jenial sígueme en theslap

TorY y el chico el novio de la enojada como se ll,mapa

tori eres mi favorita nunca dejo de ver victorius andre bec y jed tambien son mis favoritos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola tori soy tu fan beo victorios

Hola tori soy tu fan beo victorios

me gusta soy fan fan de tori vega aunque su verdadero nombre es victoria justis pero haro mismo esto viendo victorious

yo soy de venezuela y tengo 8 años y soy fan de victoriuos

pero mi favorita es jade tori ella es mas bonita que tu

Estoy terminando de ver el primer capítulo de victorius

Me encanta hollywood arst
No pero el dia para entrar..........!

ESTADO:Emocionado

ho y que les comprates


EsTaDo:cool

ho y que les comprates


EsTaDo:cool

ho y que les comprates


EsTaDo:cool

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Quien le gusta el personaje de jade west

a mi me encanta victoriuns es lo mejor del mundo

enserio amo los victoriuns

son los mejores del mundo mundial yo amo amo amo amo pero enserio amo a los victoriuns

pero enserio la mejor del mundo

te amo tori,trina,andre,vec,cat,yeit,andre y rex

a los que esten en esta pagina sacen la pagina vallan a google y pongan netflix y bean desde el epicodio de navidad asta el de pelea en theslap

yo ya los vi todos y crean me son re Buenasos todos ESTADO FELIZ

ya acave de ver las 3 temporada soy fan de victorios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

por que ya no ecsiste en the slap.com pero si aparece es raro agan season 4,5

no creo que the slap sea berdad pero si tu tooori me responde si creere en esto

HHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA

tori i am you fan .u like your program

hola tori vega mira cantas genial eres la mejor me gusta
cuando cantas me gusta tu voz y la mía son iguales cantamos lo mismo por favor ven a mi casa

no hagas caso a lo que pongan yo te creo soy tu fan numero 1 y tu también

tori yo ya se lo que puedes regalar a tu hermana trina vega
por ejemplo unos pendientes y un collar y una pulsera

tori vega puedes venir a mi casa te envió mi dirección de mi calle es mercedes freire lago piso 1 portal 4 1ºA

hasta incluso te puedo dar mi correo electrónico es marvf2000@gmail.com

si me das tu numero teléfono te doy el mio es 72215 75 557

tori vega me invitas a comprar contigo andar por fa me dejas

vienes a mi cumpleaños por fa no quiero estar trite tori vega es el día 6 lo celebro y el día 8 es mi cumple venga por favor gracias eres la mejor me compras algo para mi cumple gracias no se que aria sin ti tori vega

para mi cántame cumpleaños feliz después cántame la canción
de victorius por favor gracias

nuca paro de escribir por que me gusta cuando cantas la cancion de victorius tines muchos seguidores tines talento
tori vega

le edicho a Robbie SHapiro que no suba el vídeo de la espinilla tulla

y eso no se hace por que no le interesa a nadie

ahora intenta borrarlo antes de que esa tarde y lo vea todo el mundo tori vega

que ponga otra cosa en Thesplap.com que suba otra cosa de lo sangeles de jolivi dart Robbie sHapiro

tori soy tu fan love you te amo tori

hey tori quiero hacer una cuenta de the slap pero no puedo


AUXILIO:????

Porque cancelaron la serie

No puede ser hey 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖❤💖💖💖💖💖

Hello tori vega brock tu yu

Beck jade andre cat robbie and rex byeee

BECK JADE ANDRE CAT ROBBIE REX Y TORI SONGENIAL

YO TENGO UN CANAL DE YOUTUBE Y SE LLAMA DOS LOCAS MAS UNO SUSCRIBANSE DELE LIKE A TODOS MIS VIDEOS Y COMPARTELOS YA YA YA ENTREN YOUTUBE Y LES MANDARE SULUDOS EN EL PROXIMO VIDEO ADIOS CHICOS Y CHICAS DE THE SLAP . COM ADIOS

ESTADO CONTENTA DE ESTAR EN THE SLAP . COM

HOLA TU LA QUE DIJO QU NO PODIA HACER LA CUENTA DE THE SLAP SOLO TIENES QUE PONER EN GOGGE ASI THE SLAP . COM CHAT Y TE SALE THESLAP .COM LE VAJAS Y SALE ENTRAR LLA A THE SLAP . COM LE APLANAS HAY Y TE SALE UNA CUENTA TIENES QUE PONER TUS DATOS Y YA ES TODO ES UN GUSTO EN AYUDARTE ADIOS


ESTADO DENADA

AIGUIEN SABE QUE ES LA POPO NO ES CIERTO CHICOS Y CHICAS JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA ADIOS

OYE COMO HACES LOS CORAZONES DEJAMELO EN TU RESPUESTA SI PORFA GRACIAS

ESTADO PREGUNTONA

Victoria Justice, I love you. I love your character as Tori Vega.

Amo todos los capítulos

Estado, contenta

Quiero ir holwddo ats
Ailen ESA soy yo

Estoy mirando Victorious en Netflix


Estado: emocionada 😄

Hola chicos yo quisiera ir a holybood para conocer a los de victorius

ENSEÑANOLO PORFABOR CREO Q QUEWE YA SE QUE TIIENEN

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 501   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario