HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

viernes, 21 de octubre de 2011

57 comentarios:

I love d + torii please tell me your msn veerdadeiroo?
pliis?

tori give me your facebook and your messenger am your biggest fan I hope it rresibas q kisses you take care bye ...



Attn: katia gamboa '

i love youu tori
i love bright Victoria

mmmmmmmmmmmme gusta vuestro programa

mmmmmmm victoria habla ingles y si le dicen en ingles victoria first fan please give my your skype or messenger

oye Tori (Victoria)
claro que jamas dejaria mi pie
pero tambien amo el internet
casii muero de riza cuando
en el capitulo de hoy
Cat puso efectos en su pantalla
de chat y luego todos empezaron a hacer lo mismo
jajajaja
fue muy chistozo yo hubiera enloquecido si fuera
tuu
jum... y con tu hermanita que no es para nada simpatica
jajajajaj Los Felicito Adoro su programa
chauuuu

oye.. cuentanos que te compraste
pues no tengo naaa' que hacer

cuales es el verdadero theslap.com a mi no me sale
es que quiero ver videochat con ellos alguien sabe?

yo estoy emosionada que seran que van a comprar

Hello! I love your program Tory always see I love the act are very funny hahahaha hope and continue to make more episode to make more people laugh Greetings! I'm from Venezuela: D I hope you are well and know that here in Venezuela also support them Congratulations on this success!

Trina es buena en la risa como con la de los efectos que dice el niño de atras que patea de su asiento te dice a ti TORI VEGA (VICTORIA) Qué eres hermosa pero tu hermana tambien lo dice adios

ayy tory soy tu mayor fan nunca me pierdo la serie son lo mejor

holi me encanta su serie nunca me la pierdo saludos!!

hola es genial pero una pregunta como puedo crear un video chat con ustedes

gual yo pregunto pero genial este sabado 26

como chateo como lo ase victoria

Hola tori vega tu eres muy buena cantante. ¿Me puedes escribir algo?. MARÍA RUBIO 7 años
Hello tori you are a good singer. You can write something for me?. MARIA RUBIO 7 years old

hola tori bueno cuidate no me conoces chau y cuidate q tenes lindo cuerpo no hagas una cagada q te arrepientas toda la vida

hola Tori tal vez no me conoscaz pero quiero que sepas que me gusta como cantas, bailas y veo siempre tu serie y quiero ser como tu algun dìa

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Bueno Victorius es un buen show lo aprecio y me gusta espero que me pongaaan en la tele :D BECK TEAMO

Hello Victoria Justice How are you

hola cat me encanta como actúas y cantas eres lo mejor... venezuela

mmmmmmmmmmmmmm no me lo espero

hola vitoria justice amo tu pograma

olap wob estoy chateando en slap

hola atodo el elenco de victorios y quiero chatear con ustedes

amo victorius :) y quiero chatear con ustedes :)

hola me encanta tu programa ��

holi me encanta cat actua muy bien ��������������

atenta mente colombia medellin santander cra76n°108a45

Tori que te compraste dilo porfis atentamente tu fan número 1

hey you are the best they want to continue so long

hey chicos son los mejores y su programa lo maximo

hello chicos son los mejores.

Tory besos I LOVE YOU

Tory eres la mejor y todos tus amigos

Publicar un comentario en la entrada