HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

sábado, 15 de octubre de 2011

62 comentarios:

todos preferimos internet jajajaja

internet pero rapido nno lentoo ee para q dar mi pie por un internet q me saque los pelos de la desesperacion mejor mi pie por un internet rapido asi de fuaaaaaa

si el internet es lento la mitad del pie

el internet jeje xD y me gusta victorious

jajajjajajaj internet jejejeejje

te amo victorius tragadisimo estoy jajajajajaja

SOLO QUIERO DECIR QUE ERES FABULOSA TORI SIGUE ASI Y CONTESTANDO TU PREGUNTA PUES LA VERDAD PREFERIRIA MI PIE.

el internet pero al igual mi pie
es preferible el internet

yo sin internet no vivo entonses prefiero internet jaja

internet!!!!!!!!!!!!!!!!!! obvio que si

no podria caminar con el internet o si mmm pero puedo comprar un pie por internet

pues definitivamente internet jajaja pork kaminar me da pereza

pues está claro que INTERNET
oye Tori me gustaría que me dieses tu e-mail para estar en contacto contigo el mío te lo daré cuando te tenga...

Dios Que ccometarios los de aarriba YO DARIA MI PIE! no quiero estar con un pie EL RESTO DE MI VIDA porque si, ha avanzado la tecnologia y puedo tener un pie robotico PERO NO SERA LO MISMO yo me quedo con mi pie

yo amo internet si se va me agarra un paro cardiaco

yo me quedo con internet, me da todo lo que quiero

por internet de 50 megas por eso sii jajaj

ovi internet kambiaria toto por internet sin internet no vivo jajjaaja :D

-.-'' sin internet no soy nada D:

alguien me puede decir como escribir esrados asi como ellos??????????????'

mirando el eu te aml mesmo eu não te conhecendo elmora no brasil eu sou muinto fãm do icarly assisto todos os dias no ano que vem eu viajar pri estados unidos e meu disse que vai me levar no estudio do icarly bjssssss se puder responde

oyyye ñiña es ovi q el pie sino tienes pie con k bas a pagar el internet osea uvicateeeeee

internet mi prima esta obsesionada con tu programa de tv

oye Tori (Victoria)
claro que jamas dejaria mi pie
pero tambien amo el internet
casii muero de riza cuando
en el capitulo de hoy
Cat puso efectos en su pantalla
de chat y luego todos empezaron a hacer lo mismo
jajajaja
fue muy chistozo yo hubiera enloquecido si fuera
tuu
jum... y con tu hermanita que no es para nada simpatica
jajajajaj Los Felicito Adoro su programa
chauuuu

mi pie por que con lo que me corto e pie pago el internet

mmm yo me conformo con conocerte :3!!! ((con todo respeto haha))

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

yo renuncio a mi pie

ilove you tori

yo elijo a MI GRAN INTERNET adios pierna

yo si cambiaria mi pie por internet

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

esta muy bueno su programa tori y vos tambien el fin me gusto el capitulo de que ustedes exepto cat estaban encerrados en el remolque y cat en la playa

Yo mi pie por que osino no me podría levantar para conectar internet

yo creo que seria mejor el pie porque con el caminamos pero interned es lo MAXIMO :p

Hola tory cuantos años tenes

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

enserio todos se mueren sin internet ja ja

Tori porfa quiero chatear contigo en Messenger me llamo Christian diaz

hekl;lkmnsk hvkjgutqkl,makn cxgsdfj

Yo tambien no puedo estat din internet

Publicar un comentario