HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

sábado, 22 de octubre de 2011

26 comentarios:

esta genial!!!!! como lo consigo???

tori te adoro eres ermosa :D no es para armar nada pero eres mas linda q carly (miranda)

me gusto el telefono donde se consiguen

que genial telefono jejejejeje esta padre... yo qiero uno donde lo consigo??

genial me encanta yo tengo uno wowww

no entiendo porque andre sale en true jacson

me encanta el azul y el de ese peraphone tiene el tono de azul perfecto

tori en esa foto te ves hermosa con esos cachetes

hey pq ellos no comentan ni nos responden cuando le hablamos??

Wiiii..... new pearphone is I LIKE!!!!!!!

como se donde comprarlo??
donde lo puedo conseguir? esta padrisimo

que lindo y que bueno yo tengo uno tach

esta super padreeeeee y sin ofender a las otras artistas pero eres divinaaaaaaaaaa victoria

esta super increible no me regalarias uno

en donde puedo comparar un peraphone

yo tambien quiero uno esta de lujo y amo a victoria me parece muy linda

Publicar un comentario