HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA ESTRELLA DEL WOK

Jade escribe una obra de teatro llamada "Buenos Deseos", pero como en la escuela no obtuvo el permiso, ella intenta producirla por su cuenta. Mientras que Robbie, André y Tori comian comida china en "Wok Star", conocen a la dueña, la Srta. Lee quien les ayuda a financiar la obra a cambio de que haga algunos cambios en el guion y que incluyan a su hija en la obra. Jade acepta solo por necesitar el dinero para la obra, ya que su padre estara presente y quiere impresionarlo.

10 comentarios:

no se como poner una imagen y cambiar el nombre de mi perfil me ayudan.

yo tampoco se pero lo averiguo =)

hay me aknta sta pagina es de lo emjor I LOVE desd venezuelaaaaaa

ya veo q a jade le encantan las tijeras pico un pote de basura con las tijeras........

y trina sabe hacer el papel de la estrella del wok sabes actura trina

Hola mi nombre es Carlos yo tambien soy Venezuela y me parece que no lo iciste mal por cierto lindo vestido

Soy socio de The Slap y mi apellido leamus

sabes megusta tu forma de actuar
t . k . m

Publicar un comentario