HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

domingo, 16 de octubre de 2011

44 comentarios:

hola mi nombre es lizeth me encanta victorius una pregunta como haga para escribir asi como todos ustedes escriben aki en theslap.com

jade trankila beck t kiere a ti

amo victorums y fiesta con victoriums esta de +

mmmmmmmm!!!!! me encanta esta chiicaaa... se pSAAA... HAHAHAHA

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy te amo Jade sos lo ++++++ y como se llama esa chica

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

te lo juro el te quiere a ti no a mi

A SI QUE CREES Q TORY ES LINDA

me me encanta victorious es una serie fantastica me hace reir mucho es muy divertido

pa q te preocupas en fin lugo te va pasar cuando te pusiste selosa con una niña de 9 años x ai

alguien save como puedo tener theslap en mi nokia n8

yo digo que tori no es fea y tu eres demasiado gotica a y se su amiga porque ella no te a echop nada malo a ti jade

Me gusta tu personalidad es genial te adoro

uuu eso duele te lo estan bajando.ntc thu eres super y tambien eres bna onda y nadie te lo puede bajar

Beck es solamente tuyo Jade, no te preocupes

soy super fanatica de victorius!

Ella se llama en realidad Elizabeth Gillies y no se si les suene groseroo! perooo ella no entiende nada de lo que escribimos en español! porque ella solo habla ingles!!! y si es para poco ellos jamas leen estoo! tan solo son actualizaciones que suben en las grabaciones de Victorious!

bueno si beck no te quiere siempre tendrás mi cariño reina jade

es..una..famosa..verdad..ya..m..acuerdo..de...ese..capitulo..mas..no..m..acuerdo..como..s..llama

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos

jajaja que mala erez me gusta tu estilo

Injusto Jade, Beak es solo tuyo

jade decile lo que sentis por el y no te dejara nunca

jade decile lo que sentis por el y no te dejara nunca

Sei una ZiCopatica2 idiota e anche un idiota Teresa allora se tu vorresti essere una una non capisco non essere più simpatica almeno così simpatica come ti ho detto prima guarda

Ostras con la ortografía de la gente,no hay ni un solo comentario que sean educados y aparte escriban bien...El mundo...Esta es una página para recrear le página de Victorius,Por decir "Hola Me encantas Cat" No te van a contestar , ellas hablan ingles y la serie ya termino , niñas vayanse a estudiar y despues ya comenten

No seas asi beck de ama



Estado:amigable

Hola soy tu fan puedes ir Ami fiesta de cumpleaños noviembre 4

Hoololaaaaa holooooo soy tu fan

Holaaa soy su mayor fan por cierto no seas celosa jsjs ☺❤

déjalo y cásate conmigo, solución fácil y rápida

Publicar un comentario