HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

domingo, 16 de octubre de 2011

36 comentarios:

hola mi nombre es lizeth me encanta victorius una pregunta como haga para escribir asi como todos ustedes escriben aki en theslap.com

jade trankila beck t kiere a ti

amo victorums y fiesta con victoriums esta de +

mmmmmmmm!!!!! me encanta esta chiicaaa... se pSAAA... HAHAHAHA

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy te amo Jade sos lo ++++++ y como se llama esa chica

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

te lo juro el te quiere a ti no a mi

A SI QUE CREES Q TORY ES LINDA

me me encanta victorious es una serie fantastica me hace reir mucho es muy divertido

pa q te preocupas en fin lugo te va pasar cuando te pusiste selosa con una niña de 9 años x ai

alguien save como puedo tener theslap en mi nokia n8

yo digo que tori no es fea y tu eres demasiado gotica a y se su amiga porque ella no te a echop nada malo a ti jade

Me gusta tu personalidad es genial te adoro

uuu eso duele te lo estan bajando.ntc thu eres super y tambien eres bna onda y nadie te lo puede bajar

Beck es solamente tuyo Jade, no te preocupes

Ella se llama en realidad Elizabeth Gillies y no se si les suene groseroo! perooo ella no entiende nada de lo que escribimos en español! porque ella solo habla ingles!!! y si es para poco ellos jamas leen estoo! tan solo son actualizaciones que suben en las grabaciones de Victorious!

bueno si beck no te quiere siempre tendrás mi cariño reina jade

es..una..famosa..verdad..ya..m..acuerdo..de...ese..capitulo..mas..no..m..acuerdo..como..s..llama

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos

jajaja que mala erez me gusta tu estilo

jade decile lo que sentis por el y no te dejara nunca

jade decile lo que sentis por el y no te dejara nunca

Sei una ZiCopatica2 idiota e anche un idiota Teresa allora se tu vorresti essere una una non capisco non essere più simpatica almeno così simpatica come ti ho detto prima guarda

Publicar un comentario