HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

viernes, 28 de octubre de 2011

82 comentarios:

LA VERDA LA PERSONA MAS BONITA DLE PROGRAMA ME PARECE CAT Y ME GUSTARIA CONOCERLA EN VIDA REAL AUNQUE SE QUE ES MAYOR QUE YO

me encanta asustar en halloween a las personas, estoy planeando mil sustos ^_^

hay cat los kiero conocer necesito ayuda en mi escuela con un solo recital nos pueden ayudar nesecitamos ir a un viaje ayudanos

http://wwwzaikosayajin.blogspot.com/ visiten mi blogger

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

la persona mas linda es beck es supr wapoo

schreibt mal deutsch,alter!:)

Me parece que poner pegamento indruistal en la cara de tori fue una locura

EN REALIDAD CAT ES HERMOSA ES LINDA OJALA LA PUDIERA CONOCER EN LA VIDA REAL LE DARIA UN VESITO OJALA TE CONOCIERA =) ;)

cat and I love you more beautiful,you and I love the most in the program

porfin tuve que crearme una cuenta en gmail para hacer un post xD
ahora si ariana grande HHAAAaaaa!!!! :) ahora puedo decirte que te amo xD como todos los que postean amo tu sonrisa amo tu voz amo tu cabello rojo amo tus ojos y sobretodo amo tu actitud es lo mas que amo de ti tu actitud eres demasiado chistosa aksdjak me caes super bien te desea lo mejor kevin de chile esperos que cumplas todos tus deseos y tus metas siempre te apoyare

me encanta victorious cat es graciosa y muy hermosa no soy tan psicopatía para decirle te amo pero de una forma no psicopatía hablando la quiero mucho

jajaja k bn jijiji =/ huy pobre de to0rii!

Amé ese episodio ..... ¡ADORO VICTORIUS!

cat Y<3you I dyed my hair the same color your'm your biggest fan (the picture I have now is old)

Me acuerdo muy bien de ese capitulo y luego no se lo podia quitar jejejeje

Tori se veia bien con esa mascara de zombie era adorable :3 maquillas muy bien Cat.

Hello My name is Chris i like victoria means victory
greetings from Polish

Ami me gustaria conocer a CAT por ke es una persona super agradable super graciosa y super hermoza

Yes Me gustaria conocerte cat :)

me gusto cuando tori espanto a las niñas

no me lo vii q trite y como me encanta victorius es uno de mis programas favorito

a si eso yo lo vi y tu y trina fueron a comprar una cosa para quitarle esa cara y tenian que darse rapido por tori tenia una obra

como me gusta esta pequeña peliroja, y la voj del doblaje es tan tierna de quien es la vos en español??

Te adoro me encantas y eres mi favorita en el show te quiero en rápida you is my favorite actress <3 :3 Mariana Grande

cat es graciosa y divertida

cat eres muy graciosa te admiro mucho :)

megusta el cap de la parodia de el club de los 5

me gustaria conocer a cat es mi cantante favorita y encuentro que es dibertida

jaja es mi personaje favorito!

cat valentine como ariana grande porque dejaste sam y cat y victorious yo amaba victorious

eres adorable quisiera estar en los angeles soy una niña de 10 años el de la foto es mi hermano

eres adorable quisiera estar en los angeles soy una niña de 10 años el de la foto es mi hermano

cat o ari o como quieras que te digan estara bien para mi vos con tori o victoria como le guste que le digan son las reynas del pop, las reynas del mundo entero, ¡¡Mis idolas!! ¡¡Besos!!

cat o ari o como quieras que te digan estara bien para mi vos con tori o victoria como le guste que le digan son las reynas del pop, las reynas del mundo entero, ¡¡Mis idolas!! ¡¡Besos!!

Oye Cat Espero Que Wntiendas Español Y Que Rsa Cuenta Que Tienes Seas Tu Oye Te Publique En Tu Muro De Twitteer Y Ps I Love :3 :* *------*<3

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooof

aguante cat espero algun dia conocerte te quiero caaaaaatttttt

aguante cat espero algun dia conocerte te quiero caaaaaatttttt

Que miedooooooooooooooo!!!!!!!!!

jajajaj si se veia muy bien

Yu gu urn oplib ha not crifsmasobl wqy uig kgmr kllo9
0i4oh88999nlijdzf bn m buoni io

Jajajaja eso fue algo chistoso

vi el capitulo donde maquillabas a Tori y se quedo asi, que divertido

Publicar un comentario