HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 31 de agosto de 2011

WI-FI EN EL CIELO

Tori y Trina viajan en avión a su casa estando retrasadas, por lo que Tori muy estresada intenta trabajar en un proyecto de grupo para la escuela, mientras viaja en el avión. Mientras ella intenta terminar el proyecto, el resto del grupo está muy distraído por otras cosas que ocurren a su alrededor. Mientras que Trina conoce a Perez Hilton en el avión por haberse colado en primera clase.


26 comentarios:

q genial tori oye es verdad las mejores

hahahhaha en este momento viendo ese capitulo

hola amigos no soy un loco pero es cierto que aqui ven ellos mis comentarios?
bueno me gusta su show nos vemos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ese es el famoso que malestabas?

que buena onda esta bueno el programa

estas fotos son super graciosas

Waaooo Me Vi Todo El Capitulo
ajajaj Son Geniales
Soy Tu Fan Numero 1 Tori
jajajaajja Qe Buenas Fotos :)

me parece que debes de ser mas calmada porque sino terminarras en un manicomio estado unidense

me parece tiene como 8 anos y yo lo estrangularia y dijo que eres sexi mientras tu estabas en el bano

o por dios ese niño tiene como 7 o 8 años

Me parece que trina es sicopata ese comportamiento erratico

que le paso a trina enfin son las mejores fotos

Trinita eres un pococ feita x tu comportamiento The Slap.com ¿Que le dice la mama al camaroncito cuando este se queria ir A UNa fiesta?.Ya pero no te vayas de coctel jaajaja Cat eres lo maximo!!

hello I'm from Argentina that episode is yummy

ese chiste del camaroncito es el mejor del mundo entero cat eres super divertida eres la mejor me encanta tu color de cabello

Publicar un comentario