HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 15 de junio de 2011

Video Oficial Leave It All To Shine

Mira como iCarly canta junto a la banda de Victorious un remix de Make It Shine & Leave It All To Me, una epica presentacion de estas dos increibles bandas

79 comentarios:

samantha victory are great.

super guau entren a www.santinopingu.blogspot.com tengo una preguna para tori como te llevas con andre

Hooooooooooooo quisiera que isieran una peli juntos

woooow that is the best video of victorius and i carly
neattt

ESPECTACULAR ME ENCANTAA se ollen muy bien las dos juntaS

its a very good video +1000 points

esta genial
me gusta mucho icarly y victorius

Hahaha que genial aun que nose que cancion cantar pero ambas son fantasticas !!!

me encanta i love you miranda (carly) i love you victoria (lola y tori)

me encanta son geniales todos juntos pero mas miranda y victoria

me encanta como cantan!!!♥

hola victoria y miranda entren en http://amkpvpcv.blogspot.com tengo asarles una pregunta a ambas pero antes que nada las dos son geniales

Me encanto, ICairly+Victorious es lo maximo

eze video eztubo raro pero genial x q ez de 2 programas dhe loz q + me guztan
pero qeria zaber si le podrian agregar con loz de Zoey x q tambien me agrada ese programa

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola me llamo daniela soy una gran fan tuya victoria bueno por lo que se el mismo director de i
carly es el mismo de victorius y pensaba por que janet ( sam de i carly) ase un capitulo con jenethe (jade de victorius) asiendo las cosas chistosa , como las dos son malas pienso que seria dibertido. bueno soy muy creativa no?
te sigo escriviendo victoria y tmb a icarly saludos a todos y en especial a ti si puedes comunicate suerte eres un ejemplo a seguir y especialmente para mi soy una niña de 11 años

jue tri recio si me gusta st video (lo am0)

Wooooo me encanta la cancion las dos se oyen muy bien

ups pzz me cae bien victoryus pro a miranda la odio buen video si no saliera miranda

genial fue grandiosoo como lo mesclaron :D

todo bien pero me cae super mal carly
arriba victorius
¨jeje
los kiero victorius
XD

son geniales las dos ariba iCarly.com y victorius

cantaron de poca los felicito

que gran idea la de juntar las dos canciones........ ami me gustan ambos programas...claro despues de Uds esta Drak y Jhos......
amo todos los programas de NICK......son sensacionales.!!!

super genial estas mesclas

Brilliant the the combination of Victorious Vrs iCarlu..... :)

Awwnt, Amooo a Toooooooooooori ♥ ♥, pois amo esse programa BRILHANTE VICTORIA É o melhor programa da NICK!

Hello Victoria,
We are Paula and Irene,two spanish friends from Menorca, we are nine years old and we like your programe very much and your voice.

Bye VicTORIa

Este video es muy fantastico es muy bueno en mas me lo puse a cantar muy muy fuerte en verdad me gusto es una maravilla juntar las dos canciones y formar un buen dueto y tambien formar un gran exito con esa cancion.
Firma:
Fernandez Denise

I am a fan of victorious would do anything to sleep with something to meet meet

I love the song leave all to shine both very well I sing in my cell I have pure songs victoria justice, miranda cosgrove ......

Me encanto.... demasiado genial me encanta nick porque siempre hace series muy buenas.... Adoro victorious....

esta chido el video a ver cuando hacen mas como esos

me encanto esa cancion carli tori sam y andre

Muy padre esa vez que lo actuaron me encanto

YEYYYY CARLY Y TORY ESE NOIESITO SUYO SE MERCIA UNA LECCIÓN.


ESTADO: VENGATIVA WAAAJAJAJAJAJAJAJA

quisiera participar pero ya son muy grandes los actores


estado triste

Publicar un comentario en la entrada