HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

sábado, 25 de junio de 2011

Una Noche En Casa De Sikowitz

Sikowitz invita a Cat, Tori, Jade, Beck, Robbie, y André a su casa para enseñarles una lección de método de actuación. Las normas que se aplicarán son las siguientes: el que "rompe su personaje" (se distrae de sus funciones) es "desterrado" inmediatamente de la casa de Sikowitz. Cada estudiante escoge a otro estudiante para saber que personaje será. Los personajes son Tori como un oficial de policía que lleva un montón de lápiz labial rojo y está obsesionado con cereales de salvado y pasasitas; André como un corredor de maratón con 9 meses de embarazo que está muy agotado; Jade como una chica de campo inocente de Alabama que siempre es alegre; Cat como una comediante de los años ´80 muy molesta; Beck como un enérgico hombre británico que siempre invade el espacio personal de la gente; y Robbie como un orador motivacional que tiene las piernas muy tambaleantes e inestables.

17 comentarios:

Super fotki, najlepsza ta pierwsza :P

q divertido se veia raro beck

P.D. los quiero mil

en la penultima foto como se llama ese chisme raro que lleva robby?

Dios me gusta mucho el personaje de cat es muy linda quiero verla en persona =)

yaa cat es muy mona y graciosas :P

Haa! qe Bonitta pareja hacen Beck y Tori... Me gustaria aun mas el programa!

genial pero no creo que andré soporte un embarazo

me encanta este capitulo losmhe visto todooooodos

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanto ese ccapiulo y quiero que sigan así y me encanta cat por 3 razones:
1.Su color de pelo
2.Su forma de ser
3.Su look
Besos victoria

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Quisiera Conoserte Victoria Justice

jajaja a tori le gusta el serial con pasitas

Publicar un comentario