HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 11 de mayo de 2011

El Wood

Tori, André, Beck y Jade muy contentos de saber que van a ser las estrellas de un reality show llamado "El Bosque" se filmó en Hollywood Arts. Después de los productores decide editar a dos llamadas de teléfono por separado haciendo que parezca Tori y Beck como el uno al otro, se enteran de que los productores quieren drama falso. Así que el grupo decide montar el drama para el espectáculo. Mientras tanto, Robbie y Trina tienen que trabajar los camiones Grub tras lesionarse Festus, el propietario, pero el funcionamiento es más difícil de lo que primero se esperaba.

14 comentarios:

hola me llamo jhonatan galicia vivo en colombia felicto ese gran programa nunca me lo pierdo y me gustaria hacerle una invitacion pra q venga ha este hermoso pais q se llama colombia o q se tomen unas vacaciones los quiero mucho y q mi DIOS los bendiga amen gracias victoria justice y un saludos pra todos gracias

Hola mi nombre es natasha soy la fan mas fan de Victorious los amo amo amo y le s quiero decir q tori es mil veces mas linda k beck los ami mucho nunca me los pierdo
muaaaaaaahh

Hola es denuevo natasha ferreira amo su programa y quiero k vengan aqui a republica dominicana y agan nun episodio aqui

hola me llamo dani su programa es muy divertido que digo no es divertido es fabuloso no han pensado ir a Chile es muy bonito por que no hacen un episodio nuevo aqui
te adoro tori .

hola mi nombre es karina y me gustha mucho su serie es muy divertida tambn me gustha como cantas victoria.. tambn me gustha mucho cantar

hola mi nombre es karyme y soy fanatica de su programa por ke simplemente es de lo mejor

hola soy camila, quiero que vengan a Perú y hagan un episodio en Machu Picchu (Cuzco), Victorious in a day trip

Yo AMO victorius y nunca me lo pierdo ni me lo perderé.
A y porcierto, Tori tu eres mas de un MILLON o trillón de veces mas linda q todos (no de carly porq a ella la AMO mas q nada) puedes buscarte uno mejor q Beck.

Hola me llamo Esther y solo quiero enviar saludes y felicitarlos por ese gran programa que cada día nos divierte a todos...

hola me llamo anie solo quiero decirles que me encanta su programa es muy divertido saludos :)

hola me llamo Zuriel y kiero decirles k me gusta su programa es muy divertido saludos a todos :):)

Hola Me llamo cristhian oye me encanta tu episodio O el episodio de todos ustedes me facina quidence

Me llamo sofia Tardaguila yo se que si les interesa mi nombre y el de ustedes no lo digan mas porque no es importante :|, AMO ESTA SERIEEE, me encanta demaciado sobretodo AMOOO a jade West, jaja, es una genia y no digan lo contrario porque..., ta nose, me encanta laseriee, vivo en uruguay en canelones, y no digo mas porque despues me caen en mi casa otra gente indeseada, anoser que caiga elizabeth gillies(jade), jejeje:), ta loco la mina esta es una genia TA, todos los actores de victorious, y ta victorious es lo MAS, me llamo sofia tardaguila y es importante que lo sepan :|, me
despido hasta otro creativo e interesante comentario onesto MIO, chauu. P:AMO ESTA SERIE VICTORIOUS ES LO MAS.

genial por fin las encuentro wajajajajajajaj

Publicar un comentario