HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 27 de abril de 2011

El Nuevo Novio De Cat

Cat tiene un nuevo novio Daniel "Danny", ex-novio de Tori. Ella empieza a tener celos. Cuando van a la gran fiesta "El Aliviane", Tori hace que la fuente llene de queso a Daniel y Cat. Por que los miro besandose, cuando Tori le pide perdon a Daniel se besan y Cat los ve. Ahora Tori quiere recuperar la amistad de Cat. Mientras tanto, Trina convence a Robbie, André, Jade y Beck para complacer a sus pies en el callo de comer pescado que ha estado comprando a un desconocido.


15 comentarios:

Valla k enfermos se ven.
:(
k fue lo k les paso

hola soy florencia y soy nueva en slap.com es
the slap.com y me encasta puedo comentar de todo aqui

a mi tambien me gusta este sitio es super

wuacala el vomito de trina !iiiiiiuuuuuuuggggggg!!!!!!!

que hasco el vomito de trina...
BECK te AMO <3<3<3<3 besos inmensos te AMOOOOO. CASATE CONMIGO TE AMOOOOOO<3<3<3<3

k asco con lo de trina
pero aunk beck ste nfermo igualse ve linduuuuuuu
i love you beck
se va a casar conmigo XD

el perso0naja d cat es genial super lindo0 lindo0 yeeee... jhijiji :D

me encanta este SitiO !
:D

diana paola beck es mio ok entendiste el me conoce y a ti no =P

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Wooooooooow.. este blog es GENIAL, hermosas fotos, videos todo! esta asombroso.. Amoooo el color de pelo de cat :) ..

mmmmmmmmmm que binito se ve beck bueno y todos los demas :) yo soy fan de ustede

waw q chido me pude registrar ...... >♥< y es super :) soy feliz :) soy feliz

ja se demayo cat ja ja ja ja ja :p

Publicar un comentario