HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 13 de octubre de 2010

40 comentarios:

si es super bueno the salp.com

wuao hello to cool this the slap.com

hola soiii fan de tii ViicCtOooriia

geniaaal aguante theslap.com soy faaan tulloo victoria :D :D :D

Tory eyyyyy I love your program and Victory is the best actress justice
Escuchar

victorious you are amazing I love your program adore

me gusta victourios las hermanas vegas me facinan tori y trina las adoro alas dos me gustan las dos son mejores chica s

me gustaria tener sexo co tori y trina

hello tori you are beautiful girl I like very mache victorius I am yor fan n1 I LOVE YO

hey can i do a perfile in theslap.com?

Me gusta mucho victorius me gusta la actitud de jade me gusta el cabello de tori y me gusta que tori sea graciosa y trina es muy loca y estoy enamorada de tori

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

theslap no es tan bacan como se supone q seria asta icarly .com tiene mas cosas porq se puede enviar un mensaje online para los de icarly pero esto no es nada bacan lo unico bacan q tiene esta pagina es q se puede hablar por lo menos pero no se puede hablar en linea con ustedes de echo solo vine porq despues de ver victorius decia tori theslap .com pueden hablar con migo i con todos nosotros es una mentirosa mentirosa nunca mas vere victorius

hola vitoria soy fan completamente te veo todos los diaz

no me perderia x nada te keremos victoria justice eres la estrella en ese programa.. :*

Holisss je jeje hola amiga, te felicito x tu programa, no me lo pierdo lo veo todos los dias, ya que me hace pasar momentos muy agradables y divertidos, te envio un cordial saludo desde Villahermosa Tabasco, México. Atentamente tu admirador. David Martinez Pérez.

VICTORIA JUSTICE HELLO, HOW ARE YOU? WELL I HOPE YOU WANT TO KNOW IF THERE Holiwood ARTS IN REAL LIFE?MY NAME IS YELISSA ROSA

rafa es el gakher mas conocido chicos y mate

hiper mega padre tori 😁😵🙊🎊🎆🎇🏨🐧🐧🐼😸☑✅✔⌚

si pero nose cmo funcionan

Publicar un comentario