HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

lunes, 25 de abril de 2011

19 comentarios:

de todos en la serie gustas tu por tu ingenuidad para tu papel y meparces super linda

Hhahah Sos Super Tierna =)

Como q eres muy tonta no??? : /Tt

eres muy graciosa lo máximo

awww eres muy linda y hermoza!!! espero conoserte algun dia

eres hermosa y bellisima
te amo me encantas se mi novia por favor.

Me parece que eso de waga waga es super ultra mega infantil a y estas loca si te tiñes el cabello de ese color ya con tan solo verlo se nota que estas loca crazy

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Jajajaj ese capitulo me encanta cuando rex le dice callate jejeje eres muy comica ;)

eres super wapa i me encantas no es k me guste en ese sentido me gustas por k tu p'apel lo hac>Es genial creeme kiero ser como tu

me caes bn CAT...eres gracio0sa

ola cat solo dejame decirte algo muy sencillo me encanta como cantas y cuado aces tus locurass me gutas muxo eres muy linda y me encanta tu voz de cantante tkm

ola cat sabes eres muy linda

creo que estoy anemorado de ti ja

Ahi Cat Jajajajajaja Always With Your Cat Your Follies..
I Love You

Publicar un comentario