HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

viernes, 29 de abril de 2011

19 comentarios:

i am victorious fans I do not miss a single chapter would work in your show I love :)

hola soii fan de victOriioOz eres Z (zuper ViicCtoOoriia) ii ustedes tambiien loOoz amoOo!!!! ii me llamo jessica biie

hola de nuevo yo jesssica lizeth LOS AMO A TODOS
=D

hola victorius y muchos saludos a victoria soy su unico fan los adoro mucho saludos

PERO TRANQUILO Q ESA FELICIDAD NO DURARA PARA SIEMPRE :(

hola teslap.com es muy bueno ya me uni para seguirlos me encantan los capitulos y los personas y ademas los papeles de cada uno de ellos los amoooooo mucho(me llamo Sofía y tengo 10 años)

HOLA TESLAP LOS ADORO QUISIERA CONOSERLOS
ATTENTAMENTE YO TENJO 11 AÑOS

SI ES UNA TONTA PERO LASTIMA QUERIAS PIEL SUABESITA Y ENSERIO TOCAS PIANO

sera verdad eso de los pies suavesitos

jjajajaj tenes razon aunque nunca lo hise

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario