HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 13 de octubre de 2010

42 comentarios:

ai que tedio

animo : cansada

porque solo para ti estas bien mal

juajua no me agas reir eso nunca sera tuyo jajajaja

claro q no soy su admiradora no.1

me gusta el comportamiento de jade quiero aprender de ella

Jaja solo ws mio y de nadie mas entendiste jade solo miioooo

mio mira yo escribo en the slap.ok no......

ja,ja no me hagas reir JADE thes lap es mio entendiste y soy capas de enfrentar a tus guarda espaldas para aclararlo y me caes bn

jajaja, slap es de todos. bueno este... si lo quieres tomalo solo no te enojes XDD

mentira un beso a todo el elenco de victorious me encanta

jajajajajaja eres chula pero es de todo

jajjja the slap es como una red social asi que no es d nadie solo de la persona que lo fundo y de ahi nadie mas ...oveamente -_-

Jeje soy nueva pero me encanto y yo lo quiero para mi

hola soy una niña me gusta tu actidud sigue asi

hola soy una niña me gusta tu actidud sigue asi

jade me encanta como eres de gruñilda me gustaaa asi quisiera ser de grande

Pero de slap es de todos no quiero insultarte ni nada pero tengo rason.......un abraso a la produccion.

ERES GENIAL LA VERDAD ERES FANTASTICA PERO ME GUSTA COMO MALTRATAS A LOS DEMAS MAS OMENOS YO SOY IGUAL PERO DIFERENTE

Publicar un comentario en la entrada