HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 13 de octubre de 2010

50 comentarios:

ai que tedio

animo : cansada

porque solo para ti estas bien mal

juajua no me agas reir eso nunca sera tuyo jajajaja

claro q no soy su admiradora no.1

me gusta el comportamiento de jade quiero aprender de ella

Jaja solo ws mio y de nadie mas entendiste jade solo miioooo

mio mira yo escribo en the slap.ok no......

ja,ja no me hagas reir JADE thes lap es mio entendiste y soy capas de enfrentar a tus guarda espaldas para aclararlo y me caes bn

jajaja, slap es de todos. bueno este... si lo quieres tomalo solo no te enojes XDD

mentira un beso a todo el elenco de victorious me encanta

jajajajajaja eres chula pero es de todo

jajjja the slap es como una red social asi que no es d nadie solo de la persona que lo fundo y de ahi nadie mas ...oveamente -_-

no es solo para ti tontita

no sean tontos es un chiste

jaajajajajaj la jade bien enojona

Jeje soy nueva pero me encanto y yo lo quiero para mi

hola soy una niña me gusta tu actidud sigue asi

hola soy una niña me gusta tu actidud sigue asi

Ja linda niña quiero ser tu amiga

Ja linda niña quiero ser tu amiga

jade me encanta como eres de gruñilda me gustaaa asi quisiera ser de grande

Pero de slap es de todos no quiero insultarte ni nada pero tengo rason.......un abraso a la produccion.

ERES GENIAL LA VERDAD ERES FANTASTICA PERO ME GUSTA COMO MALTRATAS A LOS DEMAS MAS OMENOS YO SOY IGUAL PERO DIFERENTE

Formazione inutile che mi mandi i messaggi quelli già mandati perché tanto io li leggo lo stesso e comunque li ho già letti mille volte quindi non c'è bisogno che mi mandi ciao che stai facendo vorrei anche sapere che cosa non stai facendo

✋ e beh comunque sì certo perché sei andiamo se io se io tipo vengo a casa tua non posso capire quello che provo quindi è inutile sarebbe inutile che mi chiami tipo perché sennò l'avresti pregare saluta anche con te

Capito genius e comunque vediamo quello che si può fare perché se andiamo se io io io sono proprio convinto di no e tu e quando io te li scrivo devi sempre contattarmi perché così possiamo parlare tramite facebook e vedi che qua c'è pure la cosa vocale quindi posso pozzi e parlarti senza scrivere puoi mandare un messaggio lunghissimo proprio come sto facendo io in questo momento nessuno potrà anche aspettare che noi siamo ragazzi e ragazze e volevo dire ragazzi e ragazze sto sbagliando sempre allora eh e vedi che è colpa del coso no

ola and cecoes che cazzo stai facendo

Publicar un comentario