HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

viernes, 29 de abril de 2011

13 comentarios:

Me encanta su programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo veo todos los dias

hola los veo todos los días los amo mandenme un mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es buen programa, promueve el artista interno que todos tenemos escondido o reprimido por una u otra razon. Victoria (Tori)excelente papel como buena y mala.... jajaja recordé zoey 101, Felicidades.

me encaantaa victorius es mi serie preferida de nick la primera ves que lo vi me encanto lo veo todos los dias es geniaal tu programa victoria suertee :)! yo tambien recorde zoey 101

Buen Show chicos esta genial y q onda con cat...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

me encanta esta programa me fasina lo veo todos los dias por nick

tori eres una muchacha muy estrabagante y muy patetica y odiosa y no me gusta la forma de ser tuya te odio con toda mi vida y si preguntas quien soy yo ximeña ñoreña lopera opino que tu no sabes cantar

Me encanta este programa lo veo todos los dias en nickelodeon

Publicar un comentario