HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 20 de abril de 2011

Los Diddly-Bops

Tori y sus amigos preparando una presentación llamada "Los Diddly-Bops" para una fiesta de cumpleaños de un niño pequeño. Mientras que André conoce a un productor musical que le ofrece un contrato, pero su oportunidad parece irse cuando el video de "Los Diddly-Bops" se filtra en internet a través de SplashFace. Asi que para conseguir su objetivo, interpreta un dueto con Tori.Despues son Remplazados por Sinjin , Trina , Sikowitz y los otros y al final son destruidos por los Niños y le dice a Sikowitz que tiene 100 años es mentira tiene 34 años..


12 comentarios:

jajaja entube viendo las imágenes que gracioso los miro mucho son lo mejor

me encantan!!
ariana amo tu cabello <3

jaja,ese episodio fue re grasioso

O que vocÊ ta falando Ariana???

Wowww chikoos son geniiales me hacen reir demaciado me entanta su programa cuando lo veo uyyy me duele el estomago de la riza ke me da jajajjajajja solo me acuerdo uyy chikos son geniales soy de Colombiia yyy soy su idola son geniales chikos los kiiero Nathàly Gòmez =D

soy tu atmiradora me gusta ver tu ploglama

Me encanta Victorius: Soy fan 1

Publicar un comentario