HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

jueves, 21 de abril de 2011

Loca de Frustración

Cat y Jade entran a un concurso en un lugar llamado "Karaoke Dokie" donde intentaran vencer a otras chicas llamadas Haley y Tara, que ganaron injustamente ya que su padre y dueño del lugar es el que elige a los ganadores, por lo que Jade las reta a cantar y si ellas ganan , tendran una cita con Beck (novio de Jade), para esto Jade hará que Tori se disfrace de una nerd se quite el disfraz en medio de la canción Freak The Freak Out , y a la vez Tori deja a Beck, Andre y Robbie a cuidar de Trina ya que a esta le están saliendo las Muelas del juicio.

16 comentarios:

super me encanto este episodio

i love you ariana grandeee :)

cat you're funny
and jade so cute tori too

Miranda cros........^^..----->♥.♥

Me encanto ese episodiooo ! Victorious Es lo Mejor !!!!!! ♥ jajaja xd

trina vega o daniella monet es lo mejor que nos pudo pasar a los seguidores de nickelodeon dani eres la mejor i love you.

i love you victoria justice Argentina certainly am and speak English

Super, las descargue todas

ola a todos (VICTORIUS) es lo mas padre del mundo eheheheheheheheheh es encerio ehehehehehe jajajajaja cuidense

Wow de acuerdo con tigo VICTORIUS es geniiial me encanta su programa chikos

hey this cast is very nice
1 ... all tender and outrageous cat
2 ... very dedicated Tory
3 ... Jade cute and bad buuuajaja wing veez
4 ... Aw cute Beck jade is tolerated
5 ... trina despair to 100%
6 ... The best musician Andre
7 ... Robbie sometimes a bit silly but it is a perfect complement to your puppet

este episodio estuvo super cool es increible me gusto mucho

jaja si este capitulo esta buenisimo:)

Esaa musica estuvo buenasaaa :] , victoriia le pone mucha fuerza a todo que hace eso es lo que me encantoo
Tambien la que maaás me divierte en Cat se podria decir que es mi personaje favoritoo :)

Primero me encanta la canción de este episodio y segundo no se porque en la mayoría de los comentarios te dice "TORI" o "TORI VEGA", ademas tu nombre es VICTORIA JUSTICE

Me Gusto Este Capitulo Victoria Justice

Publicar un comentario