HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 13 de octubre de 2010

44 comentarios:

hay a mi tambien me encanta que the slap este aora en latinoamerica. t.k cat eres super bay

q es bay si cat eres la mas divertidad

cat eres la mas linda del programa XDD

Pero lo que quiero saber es si... tu pelo brillantemente rojo es natural??

http://www.youtube.com/watch?v=_o4M2W4bjyA jajaja

cat me gusta es hermoza diverditda, simpatica t linda quieres ser mi novia ¿?

Que padre eso estábamos esperando todos...

cat eres lo maximo tu cantas hermoso siempre veo victorious porque eres lo máximo <3 <3 <3 <3 <3 <3

hola cat di algo en youtube sobre todos tus admiradores en especial, yo que soy tu fan numero 1 chao

Es super especial esa niña! :D cat i lov u! ;)

La emoción de poder ser parte de the slap.com latino america es incomparable saludos cat muy bien hermosa

Awww... Ariana Grande es Hermosa jijiji Es muy tierna me encanta

erees demasiaado gracioosa jhajahjaha y tu caraa es hermosaa!
ojalaa pudiera algun dia tomarme una footo contigo!

hi cat i love you much!!!!!!

hola cat te quiero decir que en navidad me gustaria que me hagas un bestuario por que dices que cuando miras a una persona ya sabes su talla y ese es tu don

Saludos

Amor Leylani

hola cat te quiero imvitar a mi fiesta el 25 de Julio del 2003 en cuernavaca y ay alberca

Hola Cat me llamo Joseali y mis amigos me dicen que me paresco a ti.
Cat eres mi favorita de Victorius:):):):)<3

Is It True The Slap Ya Are In Latin America! ... That Happiness.
Feeling: Excited

Oye cat eres la megor actris de victorios y espero un dia conocerte

Ola cat Jejejejejejejejejejejeje .________________.

Eres muy ermosa cat Jejejejejejejejejejejeje



te amo cat(ariana grande)eres mi crunch

Holisss cat yo tengo una amiga q se parece a ti besos te quiero

Holisss cat yo tengo una amiga q se parece a ti besos te quiero

Cat , usted sabe que tiene una imaginación desbordante ?

Publicar un comentario