HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

viernes, 29 de abril de 2011

124 comentarios:

hola beck eres lindo... ahhhh
pero si estubo divertido de tori y damiel
jajaja
me rei tanto ke tube ke ir al baño ... jajaja

Suele suceder beck, tori solo reflejo lo que sentia, no es facil ver a tu ex-novio con tu amiga :C aunque la verdad no fue la mejor forma de manejarlo

por dios estas enamorado de tori de aser un episodio de ustedes dos

ai osea q tierno en aserse cargo de lo de su novia q linda x sierto

Jep, que tierno:), pero jade dijo lo indicado jajajaja, me rei mucho es una genia tu novia;).

oli te amo .... jakjkajkaja y si fue divertido ajkjakjkajkjakaka aun me rio

jajaajajajajajajaa be eres hermoso

hello, how nice what you said, I think you should do an episode with tori ;)

eres Hermoso beck dios te bendiga y te proteja :D

oye (avan) eres muy lindo ♥♥♥♥ tu pelo es presioso besoooossss

siiierto eres muy lindo te quiero :)

ee beck eres el mejor juanto a tori

te amoooooooooooooo somos tu fans nosotras maggi y charo

mm me encanta es lindo y me encanta su cabello es divertido y quiere a toriiiiiiiii

Beck me encantas. Estass bienn hermoso!! Soy tu fan!! Saludoss!! Te amooo!! Ha y me llamo nizhbet :3

ERES SUPER GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES EL MEJOR

beck eres dema super guapo eres dema bueno actuando y tu y tori hacen buena pareja :D

yeah!!!! i love avan jogia!!!

Hhahaha...good episode greetings to all the cast ñ.ñ

esta bn no te procupes por tori



estado:dormida

te amo beck <3 :* eres muy guapo

te amoooo beckkk casate cn tori que es mucho mas guapaaaaaaaa!! jade es una tontaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

haaaaaaaaaa de q rayos hablan me podrían decir

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

que increible show me hacen reir mucho

me gusta su show . beck te digo algo tu te ves muy bien junto a tori pero yo se que son novios tu y jade al menos podrian hacer un episodio de que tu y jade terminen y decirle a tori que la amas

veo siempre victorius y nunca habia visto un programa tan bueno como el de ustedes chicos los felicito por su grande trabajo que sigan adelante los quiero mucho sigan asi de siempre lindos graciosos y divertidos se les quiere desde venezuela

you are so hot!! love yaa!!

asdfghjklñ eres hermoso *_____* :3 ♥ pero quedas mejor con tori como pareja aysii!! waaaa eres super guapo y lindoo ♥________♥

eres el mejor en victorasi
ius sigue asi =)

beck te tienes k conectar en el face dime cuando te conectas ocupo hablarte te ves bn lindo en victorious!!!!

hola beck que guapo eres te amo me encanta tu pelo
ojala y algun dia tu novia sea tori

i love avan jogia <3 <3 <3 <3 <3

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ola bec mucho gusto solo dejame decirte que me encanta tu cavello

avan i loovee youu
haha it was so funny xD

hola beck como estas solo quiero saber algo como te hiciste una gran estrella de la televisión yo quiero seguir tus pasos espero tu respuesta

awww sos tan asogaoudgadvoaud :3 me encantaria conoserte un dia

XD NO SEAS TONTO AY MUXO MAS Q QIEREN CONTIGO TU FIJAT EN OTRA Q NO SEAN JADE

i love you avan...did you want to marry me??

beck te amo <3 eres tan indo :3

beck te amo con todo mi corazon soy tu fan numero 1 nd mas t amo como yo te amoo si yo tubiera la misma edad k tu y yo nos ubieramos conosidos pero no eso no paso se k te guata tori pero no importa no soy selosa
jajaja
muax te amo recuerda no soy selosa

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

q lindo beck kisiera tener un novio como tuuuuuuu te amo uuuuuuuuh

qe beck se quede con jadeee yo no quiero qe beck y tori esten juntos me dara bomitooo

Beck Es-Avan Jogia
Tory Es-Victoria Justice
Cat Es-Ariana Grande
Robbie Es-Matt Bennett
Trina Es-Daniella Monet
Andrew Es-Leon Thomas
Jade Es-Elizabeth Gillies
Sijin Es-Michael Eric Reid

Me llamo Paula Dipp y soy de San Juan-Argentina!

Acabo de terminar de ver "Victorius" y te juro que son un muy buen actor ( y sos muy lindo :D ) amo verte en la tele! vos "Beck Oliver" y "André Harris" son los personajes que mas amo! obvio que TODOS los demás me encantan :)

Avan Jogia, te amo, sos un excelente actor! :D

holaaaa! the slap, que lindo eres beck

Aaaaaa Beck Te readoro Eres El Mejor Eres Sexy Tierno Ja no Eres Para mi lO Mejor Los Amo A Todos Pero Thu Siempre Robas Mis Miradas

amo a beck y jade ojala que elos sean novios en la vida real yo odio a hanna montana

oooooooooo por dios no puedo creer que puedas ser una gomita tan linda Beck

hola como estas avan y como estas todos y todas bien fino yo soy veronica

beck eres muy guapo no te disculpes fue divertido de tori y daniel esto es para ti hola bom hola bombom

saben QUE EL SOLO ENTIENDE KSDAJFHDKSJFANH DE LO QUE DICEN?
Es un norte americano habla ingles no español latino

Soy de Brasil Soy gran fan de uy tori y qeria jade si un día gravase una vidio hablar mi nombre amanda Te Amo

jjajajajaja jade queria decirle todo a Daniel

ты очень милый

si me dio risa ese capitulo ahora lo estoy viendo

avan eres muy guapo tu y jade acen una linda pareja

hi beck or avan you're so beatiful and i love victorious

avan eres muy lindo y me encata tu participacion en victorious saludos desde cartagena,colombia ;)

soy una niña de 10 años el de la foto es mi hermano

soy una niña de 10 años el de la foto es mi hermano

Teamooooo beck eres churo tanbien y soi laija de rulli llo soi DARIA DANAE FLORES RODRIGO MUCHOS VESOS VAIVAI .

Teamooooo beck eres churo tanbien y soi laija de rulli llo soi DARIA DANAE FLORES RODRIGO MUCHOS VESOS VAIVAI .

AI ESTADO .ENAMORADA MUCHOOOOOOOOOOOO.

As sido asi de lindo siempre yo qui siera ser tu ermana

As sido asi de lindo siempre yo qui siera ser tu ermana

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola bech te puedo pregunaralgo
si el choco que te gusta se muda tu que arias ?

that was funny and my name is jasmine younker

that was funny and my name is jasmine younker

Hola beck soy sofia te amo eres guapo casate conmigo

Oye beck eres tan atractivo

Pero vi 30 curiosidades de victorias y dice que tus padres no te quieren y por eso tu cara esta triste

BECKKKKK COMO MANTIENES TU CABELLO TAN CEDOSO MMMMMMMMM


ESTADO: I LOVE BECK

no te preocupes


estdo: disculposa

Eres my preferido de la serie me encantas

Publicar un comentario