HOME
PERFILES
CLIPS
PIX
MUSICA
JUEGOS
The Slap Latam.

miércoles, 13 de octubre de 2010

56 comentarios:

osea ñiño ni tus comentarios son bnos baaaaa

que tonteria es el papel de robbie haciendo que la marioneta se mueve sola cuando en realidad la mueve el,o sea.............que falta de onda............:p

R:RIDICULO
E:ESTUPIDO
X:X FAVOR..................

esa es la idea amix, si no la comprendes o no comprendes la gracia eso ya es tuyo,

hola Robbie¡¡¡¡ mando saludos ati y a tus amigos ammm, heres un super ventrilocuo yo creo que el mejor del mundo hasta saver rapear con rexx jaja rex es genial tambien.bueno suerte ati y a tus amigos del programa son lo mejor.bye

felicidades que seras parte de slap y que mal que no cave tu nombre y tambien a mi me sucedio ahora que hacemos

hola roobie a mi me sucedio lo mismo

oye yo quiero entrar a holliwood arts

me pregunto si robbi es un personaje o es solo un lunatico?

bien hecho esta pajina esta muy bien exelente aaaaaaa y robbie te kiero muchote

no te rindas robbie tu ers lo maximo ers lo mejor que le pudo pasar a este mundo t.q.m o mejor t.amoooooooooooooooooooooooooooo

hola mira una ¿como consegiste ese titere tan real al ablar me dises tu secreto?

Hola robbie es genial que vengas amo tu personaje. A y otra cosa te amo muchooo enserio y quiero conocer a tus amigos ilove you :-)

robbieeeeeeeeeeeeeeeeeee rexxxxx es un muñecooooooooooooo de kakitaaa!! :) jajaja

robbie ¿como te puede gustar ese mucho? es una mierda pinchada en un palo.

perdon me he confundido espera que reenvio otra vez bien

robbie ¿como te puede gustar ese MUÑECO? sin abusar pero ese muñeco es de niños pequeños y encima es una mierda pinchada en un palo.

super tengo una pregunta para ti cuando conociste a rex jejejejej de casualidad???

rex es bueno pero robbie es un poco malo y raro y sobre protector y nunca a tenido novia

robbie tengo una ´pregunta para ti ¿¡porque todo sus comentarios tienen que ser el 5 de abril del 2011!?

robbie eres un buen actor pero porlomenos puedes hacer que a rex se le bajen los pantalones

eso de Ridiculo Estupido X porfavor
esta genial XD

UY ROBBIE NO IMPORTA QUE NO QEPA TIU NOMBRE COMPLETO CON SOLO ESCUCHARLO PALPITA MI CORAZON T AMO

jejeje.... Robbie eres feo y raro.....jejejejeje nadie nunca saldria contigo

que bobbada lo que comparte no me agrada

jajjajajajajjajjaja a ustes por que le gustan llos muñecos como rex pero mentiras jajajajajajaja

oye valy valerucha yo si saldria con el asi que calla

jjajajaj tu nombre no cabe ahh y dile a rex que no te insulte tanto casi me quedo sin risa jajajaja

Holisss je jeje hola Robbie, te felicito x tu programa, no me lo pierdo lo veo todos los dias, ya que me hace pasar momentos muy agradables y divertidos, te envio un cordial saludo desde Villahermosa Tabasco, México. Atentamente. David Martinez Pérez. Les deseo muchos exitos y un feliz inicio 2014 Saludos a Rex je je je

Felicitaciones por el programa. Mi nombre es Ismael y no me pierdo un capitulo. Lo veo con mis hermanos David y Emanuel

holis soy una niña de 10 años el de la foto es mi hermano oye dili a rex que es muy gracioso pero me irrita y cuando isiste robaraxi me pareciste presumido irritante y odioso bye

holis soy una niña de 10 años el de la foto es mi hermano oye dili a rex que es muy gracioso pero me irrita y cuando isiste robaraxi me pareciste presumido irritante y odioso bye

robye asi siempre eres de no gutarles a las chicas

para todo que no saben la tal escuela holliwood art no existe

Si eso es muy triste yo quiero estudiar allí

Estado: Muy triste :'(

Robbie no hagas caso a los que te dicen antisocial estúpido infantil etcétera de hecho eres el mejor de todos te quiero mucho ♥♥♥

robbie no eres raro ni feo gente envidiosa la que no te entiende pss la verdad yo si saldria contigo jiji saludos!

Estado:Un Poco Enamorada

hola tu eres perfecto como eres no solo es por la divercion si no lo bueno que eres actuando yo te lo digo solo piensa lo y contesta esta pregunta ¿ PORQUE ERES TAN GUAPO COMO UNA ROSA Y TAN ATRACTIVO?
ESTADO: SUPER CONTENTA

Yu xc no esto slap✋👋✊👌👎👈👉✊👋👈👈✋👏👋👎👌👊👌✊👎✊👈✊👎👌💟

hola the slap como esta buenos días soy yo melissa

Publicar un comentario